Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:16:04   #1
Cuál es el dolor más fuerte que han tenido? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Qué pasa peatones!

A no ser que seamos masoquistas, no hay duda alguna que lo peor para un ser humano es sentir dolor y de eso quiero que hablemos. ¿Cuál es el dolor más fuerte que han sentido?

En mi caso en particular, el dolor más fuerte que he experimentado ha sido un calambre en la zona que va del mentón al cuello. Creo que no soy malo para aguantar dolor, pero las veces que he experimentado ese calambre me ha tirado literalmente al suelo del dolor tan HP que llegué a sentir. Lo malo es que no ha sido una sola vez, sino que he llegado a experimentarlo unas 4 o 5 veces... lo que me hace pensar que seguramente lo vaya a sufrir otra vez en un futuro.

El segundo dolor más fuerte que he sentido ha sido... curiosamente ... otro calambre, pero esta vez en la zona del perineo (el espacio que hay entre el * y las bolas). Ese calambre también ha tenido la capacidad de tirarme al suelo, aunque he aprendido a adoptar posiciones para que no me duela tanto.

Y tu, ¿cuál ha sido el dolor más fuerte que has sentido?

Comentarios Facebook

Inner no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02858 seconds with 12 queries