Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:19:08   #1
Predeterminado 'Giraldo es bastante imprevisible': Nadal tras ganar en Conde de Godó Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El español venció al colombiano 6-3 y 6-1 y pasó a cuartos de final del torneo de Barcelona.

"(Giraldo) es un jugador bastante imprevisible que le pega de derecha desde cualquier lado", apuntó Nadal.
"He empezado un pelín parado. Él jugaba muy agresivo y cuando le golpeas tan fuerte la pelota en algún momento tiene que llegar los fallos. Luego, he jugado mejor y creo que al final he hecho un partido bastante completo", explicó el número uno del mundo.
Giraldo, que se había instalado por primera vez en su carrera entre los 16 mejores jugadores de este torneo, fue superado por Nadal luego de 1 hora y 23 minutos de un partido que tuvo acciones parejas a lo largo de todo el primer set, pero que al final terminó con parciales 6-3 y 6-1.
Giraldo, que logró recuperar un quiebre de su saque que lo ponía 2-3 para volver luego a tener marcador de 3-3, no consiguió minar la resistencia de Nadal, quien se quedó con el tiquete para los cuartos de final. El colombiano tuvo a Nadal en break point en tres oportunidades, mientras salvó seis break points en contra en las 11 oportunidades que tuvo Nadal en el partido para quebrarle el saque.
El colombiano pudo abrir la cancha en el primer set y sorprender a Nadal permanentemente, pero tras el primer set no logró ser tan efectivo y en sus pelotas a los ángulos, lo cual permitió al español tomar control del encuentro.
Esta era la tercera oportunidad que Giraldo enfrentaba a Nadal, y al mismo tiempo la primera vez que jugaba contra él en pistas de polvo de ladrillo. La primera vez, fue en la segunda ronda del Masters Series de Indian Wells 2008, en el cual Nadal ganó por 6-3 y 6-3. La segunda fue en el ATP Tour de Tokyo 2010, partido que ganó el español por 6-4 y 6-4.
Giraldo derrotó esta semana al 31 del mundo, el brasileño Thomaz Bellucci, y al 107 del mundo, el español Albert Ramos, victorias que le dejaron 45 puntos ATP y la posibilidad de ascender a la casilla 52 del mundo.
Otros resultados
Por su parte, el español David Ferrer también se clasificó al ganar al rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-2, al igual que el francés Gael Monfils, cabeza de serie número 7, quien se impuso a su compatriota Richard Gasquet (N.9) por 6-4 y 7-6 (9/7).

Comentarios Facebook

RZR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Giraldo es bastante imprevisible': Nadal tras ganar en Conde de Godó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03961 seconds with 12 queries