Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:45:08   #1
Lluvia Hallan asesinados a militares secuestrados en Antioquia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hallan asesinados a militares secuestrados en Antioquia




El Ejército informó que los uniformados secuestrados el pasado lunes, fueron hallados sin vida cerca a una quebrada en zona rural del municipio de Toledo, departamento de Antioquia.







Según informaron fuentes castrenses, el suboficial y el soldado adscritos al Batallón de Artillería No. 4 'Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez' fueron asesinados de un tiro en la cabeza por integrantes del frente 36 de las Farc.



“Los terroristas del frente 36 asesinaron vilmente a nuestros militares, colocándolos como señuelo en un área preparada con artefactos explosivos improvisados para causar más muertes a las tropas que realizaban operaciones para su localización", indicó el general Alberto José Mejía, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.



Los militares, el Cabo Tercero José Esteban Coba Teatín y el Soldado Fernando Builes Mazo, quienes vestían prendas civiles y se encontraban desarmados, fueronplagiados en el sector conocido como El Limón, en momentos en que se desplazaban en un vehículo particular en la vía que del municipio de Toledo conduce al municipio del Valle en el departamento de Antioquia.



El comando de la Cuarta Brigada del Ejército instauró la denuncia penal pertinente contra la cuadrilla 36 de las Farc, por el delito de secuestro y asesinato.





Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 20-04-2011 a las 13:47:13
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hallan asesinados a militares secuestrados en Antioquia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03298 seconds with 12 queries