Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:55:38   #1
'Ancelotti' subasta a Torres en E-bay por ¡2 euros! Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un hincha inglés, harto de la sequía goleadora del campeón del mundo con España, y que se ha hecho pasar con el nombre del entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha hecho esta protesta.

Fernando Torres, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y que fue fichado por Chelsea en una cifra cercana a los 50 millones de euros, una de las operaciones más caras del fútbol, aún no ha marcado ningún gol con su actual equipo, el Chelsea. Hartos de esta sequía goleadora, la hinchada del equipo londinense comenzó a perder la paciencia por “El Niño” y decidieron tomarse con humor lo sucedido.
Así, un individuo decidió subastar al futbolista en la conocida página web E-bay con un precio inicial de 2,2 euros. El humor inglés no tiene límites y el nombre del falso vendedor es el de Carlo Ancelotti, el actual entrenador del Chelsea. La subasta ya ha finalizado.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/ancelotti-subasta-torres-e-bay-2-euros-20110420

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Ancelotti' subasta a Torres en E-bay por ¡2 euros!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02976 seconds with 12 queries