Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:47:16   #1
Kaffeetrinker 2 Para quienes vieron Dragon Ball y siempre se preguntaron sobre este detalle... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Porqué al ver los capítulos de estas serie siempre notábamos que unos episodios parecían dibujados de una manera tan burda, como si los hubiera hecho un niño de 10 años y otros eran sencillamente perfectos?


La respuesta es que hubo 6 encargados de dirigir la animación de Dragon Ball en el Anime.
Cada uno de estos directores daba un toque diferente a los capítulos o películas que le tocaba dirigir, ayudado siempre de un equipo de animadores que seguía sus indicaciones.
Como director de animación general de todo Dragon Ball encontramos a Minoru Maeda, pero no podemos contaros gran cosa de el, pues su función ocupa un puesto, mas de alto cargo, que de contacto directo con la serie.

· Kazuya Hisada
Sin duda alguna, el mejor director de animación de todos. Dirigió la mayoría de las películas, y entre todos los episodios que dirigió, encontramos episodios tan buenos como el 245 (la primera vez que aparece el Super Saiyajin 3) o el 280 (lucha final contra Kid Boo, cuando Vegeta reconoce la superioridad de Gokuh) de DBZ.
Episodios cargados de acción y emociones fuertes, para despejaros dudas, aquí os mostramos unas imágenes de episodios dirigidos por el.




· Naogia Yamamuro
Un gran trabajo realizado por este gran director. Sus episodios son de una grandísima calidad, pero quedan por debajo de los realizados por Kazuya Hisada, los personajes aparecen con una musculación quizás demasiado pronunciada en algunas ocasiones.
De todas formas, podemos colocar a este director en la "pole" de los mejores directores, un gran trabajo que podéis observar en capítulos como el 231 (lucha de Gokuh contra Majin Vegeta) o el 98 (Gokuh contra Freezer) de DBZ.




· Bushou Ide
Este es uno de esos directores que dejan huella con un estilo muy carismático, donde los personajes tienen las arrugas de la piel y el peinado muy marcado. Es un gran director que comenzó su trabajo al comienzo de DBZ, con episodios tan buenos como el de la muerte de Vegeta a manos de Freezer (episodio 86), pero que, con el transcurso de la serie, fue cambiando su estilo con episodios como el 279 (Gokuh SSJ2 contra Boo).
Podéis comprobar este cambio de estilo con estas imágenes.




· Takahiro Imamura
Este director de animación no ha dirigido demasiados episodios de la serie. Es un director con un dibujo bastante bueno, pero que no llega al nivel de los mencionados hasta el momento.
Ha realizado episodios como el 277 (cuando Boo hace explosionar la tierra) o el 286 (muerte de Kid Boo) de DBZ. Si sumamos su poca experiencia con la serie, junto a su estilo de dibujo, comprendemos la poca emoción con la que se viven los combates de sus capítulos, quizás su punto mas débil.




· Seiko Uchiyama
Seiko Uchiyama es el director que más episodios ha dirigido. Su dibujo deja mucho que desear, pues es demasiado mediocre para realizar sagas de DBZ.
Ha dirigido casi todos los capítulos de Dragon Ball, en estos su dibujo mediocre se camuflaba por el estilo que ya nos tenía acostumbrados Dragon Ball en el manga.
Cuando Seiko comienza a dirigir episodios de DBZ, su estilo mediocre se alza a la vista, dejándole por debajo de los anteriores directores.
Por lo tanto, podremos decir que el dibujo de este director es mediocre, pero no así sus peleas. Podemos afirmar, que Seiko Uchiyama fue capaz de esconder sus defectos ofreciéndonos sus virtudes, unas grandiosas peleas con muchísima acción, como la pelea de Piccolo contra C-17.
Aquí tenéis unas cuantas imágenes de episodios dirigidos por el.




· Noboru Koizumi
Este director es el que menos episodios ha dirigido, es el peor de los directores, con unos dibujos deformes, alargados y una animación muy mala.
En la mayoría de sus capítulos, ha venido acompañado de Kazuya Hisada (por ejemplo en el episodio en el que Cell se cuela en los estudios de TV), lo cual es un alivio.
Podéis comprobar su pésima animación en episodios como el de la aparición de Ro KaioShin de DBZ, o en aquel episodio de DB GT, en el que Gokuh se enfrenta a Freezer y Cell en el infierno.




Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para quienes vieron Dragon Ball y siempre se preguntaron sobre este detalle...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06410 seconds with 12 queries