Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:17:32   #1
Shocked Foto de Obama blanco circula por la web Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Una trabajadora del Senado norteamericano debe estar arrepintiéndose por haber enviado por error un correo masivo en el que adjuntó una foto montada del presidente Barack Obama. La imagen mostraba al mandatario con un corte de cabello lacio, castaño y conservador, con ojos azules y tez blanca.
¿Te gusta la foto? ¿No? A mí tampoco… entonces no eres racista”, añadió la mujer en el correo que mandó a distintos trabajadores del capitolio por error, según señaló hoy la edición digital del diario español La Razón.

Esto si que genero un gran problema en los miembros del Senado Estadounidense y mucho más en los miembros de color que respondieron de inmediato considerando quela foto era un insulto. Que gran problema se genera por una equivocación, seguro que la trabajadora del senado debe estar lamentándose a todo momento por este error tan garrafal, pero de seguro el autor de este foto montaje debería estar mas asustado porque este chiste le va costar una dura sanción. Y bueno para todos disfruten del montaje que esta muy bueno.

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Foto de Obama blanco circula por la web

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03075 seconds with 12 queries