Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2011 , 12:49:14   #13
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.112
Me Gusta Recibidos: 28930
Me Gustas Dados: 29905
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Extradición de Makled a Venezuela podría poner en riesgo el TLC: congresistas de EEUU

Cita:
Iniciado por David Residente Ver Mensaje
Es muy distinto. La mayoría de los comerciantes y empresarios de la frontera dependen de la actividad comercial entre las dos naciones. Muy pocos de esos comerciantes tienen la posibilidad de negociar otros mercados. En cambio quienes realizan la mayoría de sus actividades comerciales con Estados Unidos son grandes empresas que tienen más posibilidades de buscar otros mercados.

El TLC con Estados Unidos reforzaría la dependencia económica de los Estados Unidos al igual que sucede con México, y si hay una nueva crisis económica o "falla del sistema" vamos a ser los que vamos a llevar del bulto.

Pues eso es muy discutible. No todo el que exporta a los paises distintos a Venezuela es multimillonario. Bueno, pero partiendo del hecho que lo fueran, no son ellos los que generan empleo?, no pagan impuestos? no hacen aportes a salud, pensiones, parafiscales? No colaboran con el bienestar de la sociedad?

Ahora, con relación a lo de la "falla en el sistema". Si tomamos ese planteamiento como cierto, lo que menos deberían hacer los comerciantes colombianos sería hacer negocios con Venezuela, porque el riesgo de "falla en el sistema" es mucho más probable (seguro, diría yo) en el país del nuevo mejor amigo de Santos, que en otro cualquiera.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02904 seconds with 11 queries