Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:21   #1
Lluvia Socialismo, la salvación de la humanidad: Hugo Chávez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Socialismo, la salvación de la humanidad: Hugo Chávez




Así se expresó frente al Congreso del Partido Comunista Cubano, calificando de ‘Quijote infinito’ al Fidel Castro.









El socialismo es la única vía para la salvación de la humanidad”, sentenció el presidente venezolano, Hugo Chávez, destacando las decisiones tomadas en el Sexto Congreso del Partido Comunista Cubano.



Allí destacó la labor ejercida por Fidel Castro en la defensa de la revolución y se refirió a él como un "Quijote infinito”, que contiene la “la fuerza inspiradora” del nuevo proceso que se disponen a vivir los isleños para mantener puertas cerradas al capitalismo.


Los cubanos mantendrán una “vida de luchas donde el derecho y la libertad sea el goce y la pazde todos con el objetivo de que el Partido Comunista sea material de estudio para todos los revolucionarios y revolucionarias de toda la América y la humanidad”, dijo el jefe del Estado venezolano.


Dijo que Cuba y su país son un ejemplo de las conquistas que se logran en medio de la revolución que, insiste, han sido respaldadas por sus pueblos.


Las naciones hermanas deben triunfar por el camino de la revolución y no por otro, para conquistar las verdaderas patrias cuyos ejemplos están plasmados en Cuba y Venezuela con el respaldo de un pueblo que luchó y demostró la valentía necesaria para conseguir su destino”, agregó en su mensaje.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Socialismo, la salvación de la humanidad: Hugo Chávez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04674 seconds with 12 queries