Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2011 , 12:14:59   #19
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.690
Me Gusta Recibidos: 9104
Me Gustas Dados: 7264
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 155
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
El argumento mas repetido es el de prohibir la adopciòn por las burlas y el castigo social al que se verìa sometido el niño adoptado. Primero, el que debe ser castigado no es el objeto de las burlas sino el matoncito que golpea al compañero por que no le gusta su manera de hablar, su color de piel o la conformaciòn de su familia.

Segundo, estamos en un paìs donde mas del 20% de los niños crecen en condiciones infrahumanas padeciendo hambre y maltrato fisico. Preguntele a cualquiera de los niños que vagan por nuestras calles si objetarìan ser adoptados por una pareja de homosexuales. Incluso por una pareja de locas locas locas como dicen Homero Simpson y alguno de los foristas que generalizan la homsexualidad con el exhibicionismo de los travestis.

Tercero, quien dijo que la tendencia sexual de uno esta definida por la sexualidad de los padres? De ser asi no se explicaria la existencia de homosexuales los cuales fueron concebidos y criados TODOS por heteros ya que hasta el momento las familias de padres homosexuales son nulas en el pais.

Ahora bien, si lo que les preocupa es que el niño crezca con un par de gays exhibcionistas que se anden manoseando delante de èl (cosa improbable) les pregunto: les hubiera gustado crecer en un ambiente de padres heteros que anden manoseandose delante suyo y donde no se pueda desayunar en paz sin tener que ver al papa montado encima de la madre en la mesa?. Cierto que no? Es que lo chocante no es la homosexualidad en sì, sino el exhibicionismo bien sea gay o hetero.

de acuerdo con vos,, te debo repu

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03214 seconds with 11 queries