Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:46:57   #1
Disco Fever Dance Inferno Casio F91W - El reloj que probablemente todos tuvimos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Nada mejor para desmitificar este dicho popular que recordar el viejo Casio F98W. ¿Quién no tuvo uno? Algunos le pusieron el adjetivo de “el reloj indestructible”, y es que además de ser un reloj económico era resistente, fiable y duradero.

Su pila podía llegar a durar 6 años. Y en general su durabilidad estaba claramente por encima que la de relojes más caros de su época.

Me consta que muchos adolescentes comprobaron su resistencia lanzándolo al aire y dejándolo caer al suelo. Vi muchos de ellos cubiertos de grasa y yeso usados por mecánicos y albañiles. Otros soportaron martillazos, pedradas y demás golpes de consideración.

Conozco la historia de uno que pasó años en un tejado, a la intemperie, aguantando lluvias, humedad, frío y calor, y que tras ser recuperado seguía funcionando con total normalidad.

Esto, que es sólo un ejemplo mas bien anecdótico, es también la demostración de que lo barato no tiene por qué salir caro. En la era de la información en la que nos encontramos tomar el precio como factor de garantía de calidad es algo totalmente absurdo.

Ante la duda la mejor elección no es optar por el producto más caro, sino informarnos de las cualidades de cada uno de ellos.

Funciones

Microluz
Una luz incorporada ilumina la esfera del reloj desde un lado.
Cronómetro (1/100 seg. - 1 hora)
El tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora.
Alarma diaria, señal horaria
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. El valor indica cuántas alarmas diarias principales se encuentran disponibles. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.
Indicación del estado de las pilas
Un símbolo le indica cuándo es el momento de cambiar las pilas.


7 años - 1 pila
La pila de su reloj tiene energía para aprox. 7 años.


Calendario completo preprogramado
Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.

Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
Malla de resina
Clasificación de resistencia al agua (WR) según DIN 8310 o ISO 2281
Este modelo es resistente al agua según DIN 8310 o ISO 2281 y soporta pequeñas salpicaduras de agua. Deberá evitarse cualquier mayor contacto con el agua.
Dimensiones
38,2mm x 33,2mm x 8,5mm (A x A x P)


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Casio F91W - El reloj que probablemente todos tuvimos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04302 seconds with 12 queries