Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:15:29   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 164
evivas el Usuariox se nos esta haciendo popularevivas el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Diez consejos para ahorrar agua desde el hogar y lugar de trabajo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Diez consejos para ahorrar agua desde el hogar y lugar de trabajo



El agua es uno de los recursos naturales que mayor preocupación genera debido a su preservación. Conozca cómo puede contribuir a su cuidado y promover prácticas de responsabilidad ambiental.






A partir de los siguientes diez consejos usted puede aportar a la preservación del agua y a su vez, ayudar a implementar prácticas de responsabilidad ambiental en la sociedad.

1.Cambiar el sistema tradicional del baño y modernizarlocon sistemas economizadores que permiten elegir la cantidad de agua que el usuario quiere dentro del tanque. Así mismo, existen válvulas de doble descarga que permiten decidir si la descarga que se quiere evacuar es para líquidos o sólidos; esto genera un ahorro entre dos a cuatro litros cada vez que se usa. No emplear el inodoro como papelera.

2. Cerrar el grifo al cepillarse los dientes o al afeitarse. Al hacer esto se puede ahorrar hasta diez litros de agua. También se recomienda que si no se tiene un sistema de cierre rápido, debe ser reemplazado por griferías que cuenten esas características.
3. Ducharse en vez de bañarse genera un ahorro de 150 litros de agua.Con las duchas no se requiere esperar a que el agua salga caliente como sucede con los calentadores de acumulación y pasos eléctricos y a gas.

4. Es fundamental arreglar con urgencia las averías de grifos y cañerías.Un grifo que gotea pierde aproximadamente 30 litros diarios de agua.

5. Regar las plantas al anochecer para evitar pérdidas debido a la evaporación.Si la persona no cuenta con un sistema de riego adecuado, existen en el mercado pistolas de riego diseñadas especialmente para este fin. ¡Las plantas lo agradecerán!

6. Electrodomésticos como la lavadora y el lavavajillasson los que mayor cantidad de agua emplean, se recomienda al momento de utilizarlos llenarlos con la mayor cantidad de elementos a lavar. El agua del segundo enjuague puede ser empleada para regar las plantas.

7. Lavar la ropa según el color y preferiblemente usando lo permitido por la lavadora, ahorra agua, tiempo y energía considerable.

8. No abusar del uso del cloro, que rompe el equilibrio bacteriano de las depuradoras dificultando su trabajo. Es recomendable utilizar detergentes ecológicos y sin fosfatos.

9. Tener plantas autóctonaspara el jardín y las materas consume menos agua y dan mucho menos trabajo que las plantas exóticas; además, no exigen el uso de productos químicos para su rendimiento.

10. Al usar difusores, aspersores y economizadores de grifos, se aprovecha mejor el agua al reducir su consumo.

Comentarios Facebook

evivas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diez consejos para ahorrar agua desde el hogar y lugar de trabajo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04422 seconds with 12 queries