Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2011 , 11:21:12   #8
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Nule entregan pruebas de irregularidades en contratos nacionales

"El ex presidente Uribe lo ha negado y aclaró que los recibió como lo hizo con unos 600 mil ciudadanos que fueron a la Casa de Nariño, sede del Gobierno, durante su administración."

Si claro, como atendiò el pedido de ayuda del alcalde Eudaldo Diaz cuando denunció en un consejo comunitario, que lo iban a matar por denunciar el maridaje de 'paras' y políticos en su departamento. Exactamente lo que pasó dos meses después. O como oyò los ruegos de los habitantes del Meta y Casanare que le pidieron que interviniera en el saqueo de los recursos pùblicos que hacian sus dirigentes (de la U la mayoria). O como escuchò a todos los que le advertian de las irregularidades que se cometian en el DAS y en la Secretaria de Palacio.


Parece que en los ultimos años habìa que ser narco o contratista corrupto para esperar que sus ruegos fueran atendidos por el Gobierno.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02645 seconds with 11 queries