Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:58:34   #1
Predeterminado Reportan muerte de seis guerrilleros en combates en el Chocó Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Policía Nacional registró la muerte en combates de seis guerrilleros de las Farc en el departamento según lo informó en la noche del domingo el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.

De acuerdo con el Titular de Cartera, el operativo se desarrolló en contra de un campamento del Frente 57, ubicado en cabecera rural del municipio de Riosucio, que servía de centro de adiestramiento.
Según los primeros reportes, entre las bajas se encuentra alias ‘Gloria’, sindicada de ser las “responsable del trabajo político y de la propaganda” del grupo en este departamento; también se reportó la muerte de un menor de edad.


Por su parte, el presidente, Juan Manuel Santos, felicitó a la Fuerza Pública por este logro “Felicito a la Policía y a la Fuerza Aérea por la operación conjunta en la que resultaron muertos seis subversivos de las FARC en Chocó”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reportan muerte de seis guerrilleros en combates en el Chocó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02843 seconds with 12 queries