Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2011 , 18:23:52   #8
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Líder regional?

Cita:
Iniciado por freeyon Ver Mensaje

Los problemas

La gran pregunta es si tanta belleza es suficiente para los anhelos de liderazgo regional de Santos. Porque así como hay condiciones objetivas favorables también hay mucha piedra en el camino. El primer gran obstáculo es que Colombia no ha resuelto sus problemas estructurales y eso dificulta que el país pueda explotar al máximo su potencial internacional. Los golpes a los capos y la reducción de cultivos de coca no significan que el narcotráfico se haya acabado ni que los carteles no sigan operando. Los triunfos de la seguridad democrática no se pueden confundir con el fin de la guerrilla, sobre todo en momentos en que las Farc se están haciendo sentir. La extradición de los jefes paramilitares no significa el fin de paramilitarismo, ahora sembrando terror y ejecutando vendettas bajo el rótulo de bandas criminales. La pobreza no baja y la desigualdad aumenta, y los buenos propósitos para devolverles las tierras a los despojados y para compensar a las víctimas tardarán tiempo en producir frutos, si es que se concretan.


El fracaso del Gobierno Uribe está resumido en estos párrafos, con semejante herencia es hipócrita criticar a Santos que al menos se ve que le ha metido mano a los temas de tierra y víctimas. En lo económico ha restablecido relaciones comerciales con Venezuela lo cual va impactar la economía local; en los demás aspectos económicos nacionales sigue las mismas estrategias de Uribe.

En este Gobierno se le está metiendo mano a algunos de los temas de corrupción de entidades nacionales, lo cual era impensable en el Gobierno anterior. Se han reestablecido las relaciones con las altas cortes, con la oposición, con periodistas...Son mejoras que le convienen al País.

A nivel internacional, además de lo de Venezuela, está lo de Haití y lo de Honduras. EL diálogo con Alemania

Descuidado el País?? Todo lo contrario. Si se compara con el pésimo Gobierno anterior, Santos está realizando mejor gestión y pensando en el País (no tanto como Yo quisiera) pero indudablemente a Colombia le está yendo mejor con Santos... repito comparándolo con el Gobierno anterior.


Última edición por armando2007; 17-04-2011 a las 18:50:45
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03380 seconds with 11 queries