Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2011 , 10:54:57   #3
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué pasa en las FF.AA.?

Desafortunadamente lo que dice el artículo es cierto, y cuando salio el general Padilla en agosto pasado todo el mundo daba por hecho que el general Matamoros asumiera el comando general, pero que sorpresa cuando vieron a Cely en esa silla.

Definitivamente en eso se esta viendo lo desgraciada que es nuestra cultura, donde la envidia, los celos y las intrigas estan a la orden todos los dias. Tanto que "queremos" parecernos a los gringos, pero no les copiamos lo mas importante, la capacidad de trabajar juntos y sin problemas, alla el jefe del estado mayor conjunto de las fuerzas armadas (cargo que es como el equivalente al comandante general de aca) a veces es un army, otras veces un navy, otras veces uno de la fuerza aerea, incluso creo que han habido generales del marine corps en ese cargo.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02638 seconds with 11 queries