Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2011 , 23:26:17   #46
Felippe ^^
Denunciante Popular
 
Avatar de Felippe ^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.495
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 24 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5028
Felippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Yo les dejo unas preguntas, y mi opinion, a ver si encarrilamos...

Sobre la denuncia que se hizo ante la OEA, para uds que credibilidad tiene? Las pruebas eran irrefutables y la presentación de las mismas fue la mejor posible?

En mi opinión, fue una presentación muy pobre, creo que hasta en primer semestre se hacian mejores exposiciones, nuestro vocero parecia un culebrero lo cual le resto credibilidad a la denuncia, y lo más diciente a mi juicio...no hubo ningún tipo de reacción internacional al respecto, si en realidad hubieran pruebas contundentes de campamentos de las FARC completamente identificados y localizados en Venezuela, seria el pegue perfecto para que se movieran fichas, por ejemplo, para que EEUU metiera sus narices...como en toda guerra...estaba en bandeja de plata la coartada perfecta...Venezuela patrocina el terrorismo, y este afecta a nuestros mejores "aliados" (aka lameculos) de la región.

Nuestra denuncia no paso de ser otro episodio propagandístico del gobierno Uribe, del mismo tipo de las alocuciones de Chávez buscando problemas para distraer la atención sobre los defectos de su gobierno.

¿Uds que opinan? ¿Cómo recuerdan ese episodio? ¿Porqué no hubo una reacción internacional "evidente"? ¿Porqué no se organizó la comisión? ¿Qué pretendía el gobierno colombiano con la denuncia y qué consiguió?

¿Y qué buscan realmente con las declaraciones de Santos, porqué se le cuestiona? ¿Cuando Uribe se pronunciaba diciendo que terrorista es aquel y aquel, también le pedian sostener su "tesis"?
eeeehh pero mira que viejo es el viento... y aun sopla!

se pasa de cierto lo q dice mashiro.. sabemos q hay guerrilleros en venezuela eso no lo duda nadie pero los supercampamentos que uribe decia solo sirvieron para quedar en ridiculo frente a todos los paises de la OEA
... kreo q sera muy facil que el gobierno responda con facilidad las afirmaciones del presidente

Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03538 seconds with 11 queries