Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:06:23   #1
Predeterminado bloquean las 3 salas mas impostantes de poker Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El gobierno americano ha confiscado los dominios de las tres salas de poker más grandes del mundo, PokerStars, Full Tilt Poker y Absolute Poker, en una acción en la que además incrimina a sus principales propietarios en delitos de blanqueo de capitales y juego ilegal (compruebelo entrando a http://www.fulltiltpoker.com/)



La primicia la dio MarketWatch, lanzando el aviso de que las autoridades federales de EEUU habían lanzado una acusación contra los fundadores de las 3 salas de poker más importantes del mundo, por cargos de blanqueo de dinero, fraude e incluso soborno de algunos bancos de EEUU.
Según sus informaciones, estas 3 salas habrían evitado las restricciones que impuso la UIGEA en 2006 al respecto de las transacciones bancarias a ciudadanos norteamericanos, presionando y ofreciendo inversiones a distintos bancos de EEUU para poder seguir procesando pagos.

Los acusados son Isai Scheinberg y Paul Tate de PokerStars; Raymond Bitar y Nelson Burtnick de Full Tilt Poker y Scott Tom y Brent Beckley of Absolute Poker.

Han sido intervenidas más de 75 cuentas bancarias utilizadas por las salas de poker y sus procesadores de pagos (los creados intencionadamente para bordear la ley, neteller no está incriminado que sepamos)

En 2+2 se llega a decir que PokerStars ha salido del mercado norteamericano. Al parecer no pueden retirar su dinero, y tampoco pueden sentarse en las mesas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif ftp.gif (103,2 KB (Kilobytes), 45 visitas)

Comentarios Facebook


Última edición por ۞ZZY MARAÑAS; 15-04-2011 a las 21:21:47
۞ZZY MARAÑAS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: bloquean las 3 salas mas impostantes de poker

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03360 seconds with 13 queries