Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:32:02   #1
Kaffeetrinker 2 Lleve por miserable: En la cárcel fue asesinado un hombre que violó a su hija en Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Helman Orlando Serna, un peluquero, fue asesinado a golpes en la cárcel de Villahermosa, donde fue recluido por haber abusado sexualmente de su hija en una vivienda del nororiente de Cali.
El 4 de abril pasado la Policía capturó a este hombre que fue sorprendido por sus vecinos en el barrio Floralia cuando cometía la violación.
Los residentes lo golpearon brutalmente, pero se salvó de morir a raíz de la intervención de la Policía. Luego un juez legalizó la detención y ordenó su reclusión en la cárcel de Villahermosa. Pero en el centro penitenciario fue golpeado nuevamente por sus compañeros de celda.
Debido a la gravedad de las lesiones murió.

http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/en-carcel-fue-asesinado-hombre-violo-su-hija

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lleve por miserable: En la cárcel fue asesinado un hombre que violó a su hija en Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02740 seconds with 12 queries