Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2011 , 12:41:01   #11
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que EE.UU. pidió primero a Makled

Los mejores licores
Estados Unidos y Colombia no tienen un tratado de extradición.

BOGOTÁ, abr. 5 (UPI) -- La decisión de enviar a Walid Makled a Estados Unidos, tropieza con el problema de que Washington no tiene un tratado de extradición con Colombia.

Su envío a Venezuela, el otro país que lo relama, si lo tiene y por lo tanto si se le envía a Caracas, será fundamentada por criterios jurídicos. Para comenzar, la Constitución establece (artículo 35) que a la hora de decretar una extradición se privilegiará a los países con los que haya tratados de extradición vigentes, y un instrumento de este tipo con Estados Unidos no está en el ordenamiento jurídico.

Como no hay tratado de extradición vigente con Washington, la norma que procede aplicar en este caso es el Código de Procedimiento Penal, el cual reza que, cuando dos países pidan la extradición de un ciudadano, se debe dar preferencia a la solicitud que refiera delitos más graves. Estados Unidos reclama a Makled por narcotráfico, mientras que Caracas, además le imputa homicidio.

El Tiempo dijo que el código también da prevalencia al país que primero hizo la solicitud, que en este caso, de manera oficial, fue Venezuela. Estos hechos le dejan un camino amplio a Makled para ir a Caracas. La misma Corte, a la hora de autorizar su extradición, observó sobre la solicitud de Estados Unidos que "es claro que se fundamenta en delitos menos graves".

http://espanol.upi.com/Politica/2011...3411302011627/

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Uribe insiste en que EE.UU. pidió primero a Makled

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03355 seconds with 11 queries