Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:48:37   #1
Predeterminado Colombianas combatirían a favor de Gadafi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Colombianas combatirían a favor de Gadafi

Mujeres colombianas, que probablemente serían guerrilleras, estarían en Libia como francotiradores apoyando las fuerza del líder Muamar el Gadafi, según dijo ayer el diario Washington Times.

La información, que es atribuida por el periódico a rebeldes libios, da cuenta de que esas mujeres se han unido a otros mercenarios provenientes de otros países, que están luchando por mantener al dictador en el poder.

Las francotiradoras recibirían el pago de mil dólares diarios y estarían operando en Misrata, la ciudad más grande de la zona occidental de Libia, que permanece bajo el control parcial de los opositores.
El diario dice, además, que ningún colombiano ha sido capturado o muerto, pero los rebeldes tienen testimonios de testigos y prisioneros que hacen referencia a la puntería mortal de las colombianas.

Fuentes rebeldes dijeron que las colombianas forman parte de un grupo más amplio de francotiradores que están disparando desde edificios en Misrata. “Están disparando a matar,” dijo el médico Khalid.
La presencia de las colombianas se conoció esta semana luego de que los rebeldes identificaran a un ejército de extranjeros luchando por el régimen de Gadafi o suministrándole valioso material, agrega el diario Washington Times.

Los rebeldes indicaron que han capturado a mercenarios argelinos y afirmaron que el gobierno de Bielorrusia ha enviado más de cien asesores militares para ayudar al coronel Gadafi. Aseguraron además que el régimen también ha recibido ayuda de Chad, Malí, Mauritania, Níger y Ucrania. Funcionarios argelinos y bielorrusos han negado las versiones de los rebeldes.

El periódico plantea la posibilidad de que Gadafi reclute combatientes de las Farc y recuerda antiguos vínculos de esa guerrilla con el dictador, según informaciones de los computadores de ‘Raúl Reyes’, donde se encontró una carta de septiembre del 2000 en la que éste solicita un préstamo de US$100 millones a Gadafi.

Comentarios Facebook

speedy2008 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombianas combatirían a favor de Gadafi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03736 seconds with 12 queries