Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:43:45   #1
Lluvia 'Uribe nunca se reunió con Yidis Medina': Bernardo Moreno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Uribe nunca se reunió con Yidis Medina': Bernardo Moreno


Bernardo

Moreno, ex secretario general de la presidencia.
oto



Ex secretario de Palacio declaró ante la Comisión de Acusación de la Cámara.

'Jamás, señor representante', respondió Bernardo Moreno sobreinfluencia de Uribe en nombramientos para Yidis Medina.

El representante investigador Hernando Penagos citó a Moreno para escuchar su versión de algunos hechos que aparecen en el libro escrito por la ex congresista sobre el escándalo de la llamada Yidispolítica.

"No recuerdo que el ex presidente Uribe me haya insinuado reunirme con Yidis Medina o con Iván Díaz Mateus", dijo el ex funcionario.

Sobre la mención de Yidis Medina en su libro en el sentido de que en la Casa de Nariño le habían ofrecido un pozo petrolero por su voto para la reelección de Uribe, el ex funcionario dijo que es "totalmente falso".

Moreno admitió que cuando en Presidencia se enteraron que la ex congresista publicaría un libro, él la llamó y se reunió con ella para decirle: "Yidis, no te queda bien publicar un libro".

La preocupación en Palacio, según Moreno, estaba fundada en el "sensacionalismo" que podría generar esa publicación.

Sobre las supuestas reuniones de Yidis Medina con los ex ministros Diego Palacio y Sabas Pretelt, Moreno respondió: "No conozco".

Moreno también negó conocer de reuniones ente funcionarios de Presidencia con Yidis Medina cuando ella dejó el Congreso.

Sobre la creación de notarías para supuestamente favorecer a la ex congresista, Moreno afirmó que este proceso "no obedece a los caprichos de los mandatarios de turno", sino que está en manos de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Moreno pidió solicitar el traslado de todas las pruebas que existen en los procesos relacionados con Yidis Medina en la Fiscalía y la Procuraduría y que demuestran, según él, "cómo se han desvirtuado todas las mentiras que ella dice en su libro".

Tras más de una hora, la diligencia en la Comisión de Acusación de la Cámara finalizó sin que Moreno hablara con la prensa.

De otro lado, la Comisión de Acusación pedirá traslado de pruebas de Fiscalía y Procuraduría en procesos relacionados con Yidis Medina
Así se lo confirmó a EL TIEMPO.COM el representante investigador de la 'Yidispolítica', Hernán Penagos, tras la diligencia con el ex secretario de Presidencia Bernardo Moreno.

Según Penagos, "a pesar de que Bernardo Moreno no es sujeto procesal, creemos que es pertinente tener dentro del proceso todas las investigaciones que hay en la justicia ordinaria".


Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 13-04-2011 a las 12:45:22
Sanabria no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Uribe nunca se reunió con Yidis Medina': Bernardo Moreno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05341 seconds with 12 queries