Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:13:58   #1
De Nuevo ZuÑiga A La Titular Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Zúñiga le apunta a la titular verde

El único lesionado (rodilla) es el defensor Giovanni García.

Medellín
Con Hugo Soto incluido, Atlético Nacional realizó ayer por la mañana un trabajo físico de recuperación en la cancha de Cartón de Colombia y por la tarde se reunió en el Hotel Plaza Rosa para el descubrimiento del amigo secreto.

Soto todavía siente una molestia en el cuello tras el golpe que se dio con su compañero Humberto Mendoza en el partido frente al Cali, pero la situación no es grave, de acuerdo con el médico Hernán Luna.

Giovanni García fue el único que estuvo separado ayer del grupo, luego de la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado. Por ahora realiza fisioterapia y es improbable que pueda estar entre los convocados para la fecha venidera.

Para el duelo del sábado en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:30 de la noche, Nacional no podrá tener en la formación al venezolano Jorge Rojas, quien debe una fecha de sanción. En cambio quedaron habilitados Camilo Zúñiga y José Manuel Rey, al ponerse a paz y salvo con la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. El arquero David Ospina se reintegrará mañana al colectivo, después de regresar de la Selección Colombia Sub-20.

Camilo Pérez, quien cometió el penalti en el Pascual Guerrero, no fue amonestado, según el reporte del delegado Nicolás Arizmendi.

La base de la nómina sería la misma que empató 1-1 con el Cali. Las únicas variantes del técnico Óscar Quintabani aparecerían en el arco y el medio campo: Zúñiga por Rojas y Ospina por Saldarriaga. Sin embargo, es prematuro hablar de una formación cuando restan tres días para el duelo.

Comentarios Facebook

ELREYMISTERIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: De Nuevo ZuÑiga A La Titular

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03445 seconds with 12 queries