Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2011 , 20:27:27   #2
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.058
Me Gusta Recibidos: 2196
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 94078
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: pregunta para los mas sabios?

Los usuarios normales pertenecen a un grupo llamado "Usuarios Registrados"

Los cuales no tienen ningún permiso en especial en ninguna zona, pueden postear y dejar comentarios en todos los foros esperando 30 segundos entre cada mensaje, pueden editar un mensaje hasta 10 minutos mas o menos después de haberlo enviado, tienen acceso a todos los foros excepto administrativos y no pueden responder tópicos de archivo histórico. Por otro lado pueden etiquetar sus propios temas.

Los Colaboradores Forales (nick amarillo) son usuarios que suben a dicho rango por su actitud colaboradora, posteadora y activa en el foro, generalmente las zonas de más movimiento tienen asignado un colaborador foral, tienen la misma restricción de los 30 segundos, pueden etiquetar TODOS los temas del foro sin restricción alguna y ver zonas administrativas. Algunos Colaboradores pueden mover temas de un foro a otro.

Los Moderadores (nick azul) son usuarios que por lo general antes habían sido Colaboradores y siguieron teniendo un buen rendimiento en el foro, tienen poderes en una zona determinada, osea pueden mover, cerrar, abrir, editar mensajes y títulos de temas en su zona respectiva, en dicha zona no tienen la restricción de los 30 segundos y ven zonas administrativas también.

Los SúperModeradores (nick naranja) tienen los mismos poderes de los Moderadores pero en todo el foro.

Administradores (nick rojo) los mismos que el SúperModerador y un montón de cosas más. (Manejo de la imágen del foro tales como apariencia y creación de nuevos foros, control de la reputación, servidor, asignación de moderadores y demás)

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03367 seconds with 11 queries