Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:28:03   #1
Lluvia Procuraduría tiene en la mira a excongresista Pardo por FARCPOLITICA Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Procuraduría tiene en la mira a excongresista Pardo por Farcpolítica




Abrió investigación disciplinaria previa en su contra por presuntos nexos con esa guerrilla.





Un nuevo capítulo de la Farcpolíitca comenzó a escribirse este martes, luego de que la Procuraduría General de la Nación abriera investigación preliminar en contra del ex representante a la Cámara por Guainía, Pedro Nelson Pardo.


El ex dirigente ya había sido vinculado penalmente a este escándalo, luego de que la Sala penal de la Corte Suprema de Justicia lo llamara a indagatoria y ordenara sus captura, que hicieron efectiva agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, el pasado primero de abril en Cunday, Tolima.

Al parecer, el nombre del dirigente fue reseñado en los archivos analizados de los computadores recuperados por el Ejército y la Policía en el campamento donde cayó el número dos de las Farc Edgar Devia, alias ‘Raúl Reyes’.

Pardo Rodríguez había sido acusado de concusión y corrupción al elector, en los que habría incurrido de comprobarse su apoyo por parte de la insurgencia para obtener una curul en el Congreso en 2002.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procuraduría tiene en la mira a excongresista Pardo por FARCPOLITICA

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04052 seconds with 12 queries