Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2011 , 12:58:32   #2
!!DaviDMarS!!
Denunciante Constante
 
Avatar de !!DaviDMarS!!
Me Gusta !!DaviDMarS!! apoya: Denunciando
!!DaviDMarS!! apoya: Zona Hot
!!DaviDMarS!! apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 2.576
Me Gusta Recibidos: 1903
Me Gustas Dados: 286
Ingreso: 20 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 29290
!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: 33 curiosidades del rock

19-En 1985 Combat Records le pago 8.000 dólares a Mustaine para que grabaran su primer disco...pero Mustaine se gasto la mitad de la plata en alcohol y drogas...por lo que el grupo tuvo que despedir al productor...y grabar ellos mismos el disco








20-En una ocasión, mientras compartía techo con su novia Linda y el compositor de sus canciones Bernie Taupin, éstos encontraron a Elton John deprimido y con la llave del gas abierta con intención de suicidarse. Aunque, según ellos, no se trataba de un intento totalmente en serio: la llave del gas estaba al mínimo, la ventana de la cocina abierta y el cantante había puesto una almohada bajo su cabeza para descansar cómodamente mientras intentaba irse al otro mundo









21-En 1959, con sus primeros beneficios en la música, el ‘padrino del soul’ se compró un flamante nuevo Cadillac. James Brown y su banda, The Famous Flames, se paseaban en el coche con las ventanillas subidas para aparentar que tenía aire acondicionado.

En una gira por el Sur de los Estados Unidos, entre ciudades del desierto, el coche paró a repostar en una gasolinera. Las ventanillas seguían subidas mientras el dependiente los atendía con calma. Una anciana que se encontraba detrás del vehículo contemplaba atónita lo que sucedía mientras el grupo reía y sudaba, reía y sudaba, reía y sudaba. Finalmente, la señora abrió bruscamente la puerta gritando: “Salgan rápidamente antes de… ¡que se mueran ahí dentro!”








22-En 1976, el pionero del rock Jerry Lee Lewis fue detenido por la policía a las puertas de la mansión de Elvis Presley, Graceland, bastante borracho y blandiendo un revólver, mientras le gritaba repetidamente al rey del rock que sacara su ‘grasiento culo’ de allí dentro para dilucidar cuál de los dos era el auténtico rey.
Mas de Jerry Lee Lewis:
Este armonicista sureño, un tanto apurado de dinero, decidió atracar un día la oficina de Correos de su localidad con una pistola de juguete. A la semana siguiente, fue detenido después de pasarse por la misma oficina a comprar unos sellos. Lo mismo que le sucedió a Ozzy Osbourne cuando se dedicaba a robar con guantes rotos, con lo que dejaba sus huellas dactilares por todos lados. No le pareció suficiente: mientras estaba en libertad bajo fianza, esperando el juicio, Lewis se saltó las condiciones de su libertad al aparecer en el concierto benéfico que sus amigos le habían organizado para obtener fondos para su defensa.






[IMG]http://www.mugshots.com/IMAGES/Mugshot__Johnny-****1.jpg[/IMG]

23-Por raro que parezca, Johnny **** tuvo unas visitas bastante breves a la prisión, si no contamos sus discos en directo grabados en San Quentin y Folsom Prison aunque en este caso, por propia voluntad-. En la primera ocasión fue condenado a 30 días tras ser detenido en 1956 por la brigada de narcóticos de El Paso, aunque quedó en libertad condicional. Diez años más tarde sí pasó una noche entre rejas por el delirante delito de… ¡arrancar flores de madrugada junto a una pandilla!









24-Su fe le llegó en las alturas. Durante un viaje a Australia en 1957, uno de los motores del avión en el que viajaba comenzó a arder. Little Richard se puso a rezar en voz alta, asegurándole al Señor que dejaría su vida en el rock si le permitía salvarse. Tras aterrizar, se dirigió al puente de la Bahía de Sydney y tiró todas sus joyas, convirtiéndose poco después en un predicador; además vendió todos sus derechos de autor futuros por 10.000 dólares. Cumplió, pero no por mucho tiempo: en 1962 estaba de nuevo sobre los escenarios y en 1980 presentó una demanda para recuperar sus derechos de autor. Por eso, cada vez que vuela sufre el temor de enfrentarse a la ira divina.







25-Berlin es uno de los discos más recordados de Lou Reed, a pesar de ser su álbum más desolador, en el que el neoyorquino se explayaba documentando la ansiedad, la frustración sexual y la desesperación. Uno de sus cortes, “The Kids”, que habla de la separación de una madre de sus críos, contiene unos inquietantes gritos de unos niños que se alargan durante varios minutos. Para lograr unos chillidos auténticos, el productor Bob Ezrin encerró a sus hijos en el estudio con la cinta grabadora corriendo y les dijo que su madre había muerto.







26-El rey del pop le preguntó a su, por aquel entonces, buen amigo Paul McCartney cuál era la mejor manera de invertir sus ganancias. McCartney le aconsejó entrar en el mundo de las editoriales de canciones, así que Michael Jackson le hizo caso y compró los derechos editoriales de las canciones de The Beatles. “Pensé que era un chiste cuando me lo dijo. Ni por un momento se me pasó por la cabeza que fuera a comprar mis canciones”, reconoció McCartney. Hasta aquel momento, los de Liverpool habían impedido que cualquiera de sus temas sirviera como fondo musical de un anuncio televisivo. Lo primero que hizo Michael Jackson tras comprar aquellos derechos fue ceder una de las canciones a la compañía Nike a cambio de una suma más que respetable.









27-En la película Performance de 1970, Mick Jagger interpreta a una estrella del rock bisexual retirada. Otra de las protagonistas era Anita Pallenberg, quien por aquel entonces estaba saliendo con Keith Richards. En una de las escenas románticas, Pallenberg introdujo su lengua en la boca de Jagger y trabajó hasta conseguir ponerlo en acción, como pudieron comprobar los que se encontraban en el estudio. La escena subió tanto de temperatura que fue retirada del montaje final, aunque una versión sin cortes llegó hasta un festival porno de Ámsterdam, en donde logró uno de sus galardones.










28-En el momento de dejar a su grupo Genesis, Peter Gabriel quedó mejor que un abogado, avisando a sus compañeros con un año de antelación. Sin embargo, cuando la prensa le pidió una explicación, Gabriel escribió una curiosa carta para explicarse: “Como

artista, necesito absorber una amplia variedad de experiencias. Es difícil responder intuitiva e impulsivamente a los planes a largo plazo que la banda necesita. Creo que debería mirar a / instruirme / desarrollar mis momentos creativos y aprender del trabajo que se hace fuera de la música. Incluso los placeres ocultos del cultivo de verduras y la vida en comunidad me están empezando a revelar sus secretos. No puedo esperar que el grupo comprometa su agenda por culpa de mis lazos con los repollos”










29-Durante los 80, Roger Waters y David Gilmour se enzarzaron en una agria batalla por retener el control del nombre Pink Floyd y operar con él. Gilmour llamó a Waters “perro sarnoso”. Waters, a continuación, pagó a un artista para que imprimiera un rollo de papel higiénico con la cara de Gilmour en cada una de sus hojas. No es de extrañar que uno de sus allegados definiera la disputa como “la megalomanía de Waters contra las frustraciones de un reprimido Gilmour, llevadas al extremo en su furia por la venganza sin más”.









30-La fiesta por antonomasia de los excesos la celebró Queen para el lanzamiento de su disco Jazz el 31 de octubre de 1978, en el Hotel Fairmont de Nueva Orleáns, tras el tercer concierto de su gira estadounidense de aquel año. 400 invitados, entre los que se encontraban 80 periodistas traídos de todas partes del mundo, fueron conducidos a la orgía de sus vidas, que no reparó en ningún tipo de gastos y que se dio en llamar Sábado a la Noche en Sodoma. Un grupo de enanos recibía a los asistentes con bandejas de cocaína en sus cabezas importada directamente de Bolivia. Camareros y camareras desnudos servían todo tipo de alcohol, langostas, ostras, el mejor caviar… Entre las distracciones, modelos que peleaban en baños de hígado crudo, enormes mujeres de color que fumaban por los orificios más impensables, artistas desnudos de ambos sexos colgados de grandes jaulas, guerreros zulúes, contorsionistas, bailarines transexuales, brujos, come-fuegos, encantadores de serpientes, una mujer que se ofrecía para decapitarse a sí misma con una motosierra a cambio de una suma elevada, un hombre que desnucaba gallinas vivas a

mordiscos… Y en los servicios, profesionales de ambos sexos prestando ‘servicios orales’ a todo aquel que se lo pidiera. Como dijo Freddie Mercury -y la fiesta se encargó de certificar-, “no voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda”.





__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,18735 seconds with 11 queries