Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:47:12   #1
Predeterminado 33 curiosidades del rock Calificación: de 5,00

Los mejores licores


1.-Nirvana.: Al parecer el nombre surgio porque una mañana Kurt Cobain y Kirs Novoselic se encontraban viendo television y vieron un comercial budista en donde hacian mencion en una ocasion a la palabra "Nirvana",le agrado la palabra!.




2.-SoundGarden: Otro de los iniciadores del grunge, se tomo el nombre de una instalación en el exterior del NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) de arte y sonido llamado "The Sound Garden"




3.-Pink Floyd Contrario a lo que algunos piensan, el nombre no tiene nada que ver con el color rosa. Originalmente, el grupo fundado por Syd Barrett y Roger Waters se hacía llamar The Pink Floyd Sound, a manera de homenaje a dos intérpretes de blues, Pink Anderson y Floyd Council; después el nombre se acortó sólo a Pink Floyd.


[IMG]http://1.bp.*************/_riaoxAo4dXg/TR6dzM1FyzI/AAAAAAAAAFs/Bvwy1WUM0Ig/s1600/pearl-jam.jpg[/IMG]


4.-PEARL JAM Junto con Nirvana, son una de las bandas más representativas del movimiento grunge de los años 90. Su líder y vocalista Eddie Vedder explicó a Rolling Stone que el origen está en su propia abuela, una india llamada Pearl, quien solía preparar una especia de jalea (jam, en inglés) hecha de conservas alucinógenas.




5- AC/DC: abreviación de "corriente alterna" y "corriente continua" alternating current/direct current, que la neta les queda perfecto porque se puede sentir esa energía "electrizante" al escuchar sus canciones... unos dicen que es porque lo vieron en una máquina de coser de su hermana aunque otros aseguran que era del enchufe de la aspiradora.. sea lo que sea, era un dispositivo eléctrico.. y el saco les quedó a la perfección...




6- Bob Dylan. En diciembre de 1963, el Comité de Emergencia de las Libertades Civiles le concedió a Bob Dylan un galardón por su contribución a la causa de los derechos civiles. Dylan se presentó a la cena, pero estaba tan borracho que acabó vomitando en los baños. Cuando por fin subió al estrado a recoger su premio, el ‘políticamente correcto’ cantautor sorprendió a su audiencia asegurando que veía en sí mismo algo de Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino del Presidente John F. Kennedy. Fue abucheado. Unos minutos más tarde reflexionaba en voz alta: “Si digo la verdad, ni siquiera sé lo que es la política”.




7-Depeche Mode. Por increíble que parezca, Axl Rose, de Guns N’ Roses, siempre se declaró un seguidor de Depeche Mode, tanto que los persiguió hasta conseguir invitarlos a su mansión de Beverly Hills para una barbacoa. Encontrarse con un cerdo muerto no fue del agrado de los británicos, vegetarianos estrictos. Poco después emitían un comunicado de prensa en el que aseguraban que ‘el grupo no quiere asociarse con nadie que vaya por ahí matando cerdos sólo por diversión’.




8-Elvis Presley. El rey era también el mayor coleccionista de armas del rock, muchas de las cuales aún adornan las paredes de su mansión, Graceland. Dispararle a los ******os de televisión era uno de sus pasatiempos favoritos. Cuando le presentaron al Presidente Nixon, Presley le regaló un Colt 45. A sus novias también las agasajaba con revólveres. El día que supo que sus guardaespaldas Red y Sonny West habían publicado un libro titulado Elvis: What Happened? (Elvis: ¿Qué sucedió?), en 1976, Presley, tras esnifar una buena cantidad de cocaína y bien pertrechado con un cinturón cargado de pistolas, despertó a parte de su personal al grito de “¡Arriba! ¡Vamos a cazar cabezas! ¡Vamos a matar a esos hijos de ****!”


[IMG]http://1.bp.*************/_qemb4PBf_T0/Rz3KvbR8vGI/AAAAAAAAABc/Q6HqbjMWp7k/s320/Jim+Morrison.jpg[/IMG]


9-Jim Morrison (The Doors). En los años 60, las publicaciones periódicas musicales no tenían los mismos medios que ahora. La semana que Jim Morrison falleció, el New Musical Express, tal vez la revista musical más influyente, apareció con el siguiente titular: ‘El rumor de la muerte de Jim Morrison se ha exagerado’. Cuando Jimi Hendrix murió, Melody Maker, la revista de la competencia, apareció en primera página con el titular ‘Chris Farlowe se une al grupo Colosseum’. El fatídico concierto de The Rolling Stones en 1969 en Altamont, que incluso ellos consideran un gran error y en el que falleció un espectador a manos de Los Ángeles del Infierno, entre otros disturbios, fue saludado en el New Musical Express como ‘el mejor concierto pop que se ha celebrado jamás’, además de declarar el cronista que ‘Los Ángeles del Infierno controlaron la situación en todo momento’




10-Bryan May de joven siempre quiso una guitarra, una Fender Stratocaster, pero era demasiado cara, y al no tener suficiente dinero,diseñó y construyó el mismo y con la ayuda de su padre la legendaria Red Special, el sonido inconfundible de Queen, utilizando para ello madera de caoba del marco de su chimenea y unos muelles de una vieja motocicleta

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 33 curiosidades del rock

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07031 seconds with 12 queries