Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:14:38   #1
Predeterminado 29 de abril CACEROLAZO CONTRA INSEGURIDAD EN CALI Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LA IDEA NO ES MIA, PERO ME PARECE MUY OPORTUNA....

Hola todos!:

Estoy contactando por este medio y por FB a todos los caleños o personas que por alguna razon en este momento vivimos en Cali a manifestarnos en protesta por todos los hechos violentos que estamos viviendo ultimamente y que nos hacen creer hemos vuelto a la epoca del terror del narcotrafico. La idea es convocar a un cacerolazo el viernes 29 de Abril enfrente de la Alcaldia a las 12 am, en contra de la inseguridad y el regreso a ciertas practicas de las Seguridad Democratica que durante algunos años nos permitieron vivir en tranquilidad como por ejemplo los consejos de seguridad donde el presidente mismo asistia, que hacian presion a todas las autoridades a mostrar resultados.

Es un hecho: hemos caido en el caos, les hago una lista pequeña de los casos que conozco, seguramente faltaran miles que desconozco:

1. Asaltos a mano armada por grupos de hombres que claramente actuan como una mafia organizada en casi todos los condominios del sur y norte de Cali. Antes teniamos los casos de asaltos a casas particulares, ahora incluso con dos porterias, alarmas, cercas electricas, etc., los ladrones han logrado ingresar. Ya son escasas las personas que conozco que dicen no haber sufrido ellos o sus vecinos algun tipo de ataque. Uno de los ultimos en el condominio Mañanitas del norte de la ciudad deja una madre (Lina Estrada de 34 años) en coma, quien fue baleada en su propia habitacion y delante de sus propios hijos, uno de 8 años y otro de 5..

2. Casos de extorsion a comerciantes, medianos y pequeños empresarios, hace unos pocos meses el Jefe del Gaula mismo le confesaba a una persona conocida que estaba sufriendo de este flagelo que en Cali ya habia 5 oficinas de cobro como la famosisima ya de Envigado, con sicarios profesionales contratados para realizar las extorsiones y que lo mejor en ese caso era irse del pais.

3. Seguimientos y ataques de especialmente mujeres en sus carros en semaforos y trancones de todas partes (pues por las obras la ciudad esta intransitable) por parte de individuos en motos con cascos polarizados, con el fin de llevarse sus pertenencias o el automovil mismo. Roban desde celulares a otras cosas y si la persona muestra la minima resistencia le disparan.

4. Asaltos a mano armada a establecimientos llenos de gente como restaurantes y bares de grupos grandes de delincuentes, ejemplo de esto los bares de la Cañas Gordas y san Joaquin y el restaurante Platillos Voladores.

5. Intentos de creacion de terror como la granada que estallo en el dia de ayer en el Gimnasio Los Anegeles en el Ingenio.

6. Asaltos a busetas escolares: hace semana y media una buseta escolar con muchachos del Colegio Bolivar que regresaba de una labor social fue asaltada para llevarse celulares, Ipods y hasta los zapatos tennis. La falta de uan legislacion que deje los celulares inservibles en caso de robo nos tiene con muertos ya por esta razon!!.

7. Presencia de la guerrilla con asaltos y de nuevo (!!) pescas milagroas en las carreteras que salen y entran a la ciudad, van cinco en la Via Cali- Popayan y una en la via a Buga y de esto nadie informa en los medios de comunicacion masivos (se espantarian los inversionistas!).

8. Fleteo permanente a la salida de las instituciones financieras, un amigo querido murio asi y los Bancos aun se niegan a colocar camaras de seguridad afuera de sus establecimientos ni a hacer mayores procedimientos de seguridad con su gente muchas veces involucrada en los eventos

Es como ya lo dije clarisimo que la seguridad se le salio de las manos a este gobierno y a una velocidad sorprendente, el incapaz del Alcalde clama por ayuda del gobierno nacional mientras niega el subsidio de gasolina a la Policia y pretende mantener su guardia civica que sirvio para tres cosas: NADA, NADA Y NADA!!!.

Entonces creo que si no hacemos algo ahora este monstruo que va creciendo nos ahogara. ES INCONCEBIBLE VOLVER ATRAS!!! No lo permitamos!!. Los invito se unan y ayuden a difundir esta invitacion con todos sus conocidos, empresas, colegios, universidades, etc.

Mapi

PD: Si no están interesados en asistir a la marcha, al menos hacer el movimiento público a todos sus contactos. La idea es que haya una difusión masiva del evento. No podemos seguir en la indolencia.

Comentarios Facebook

speedy2008 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 29 de abril CACEROLAZO CONTRA INSEGURIDAD EN CALI

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05127 seconds with 12 queries