Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2011 , 02:35:07   #2
Rick1
Denunciante Popular
 
Avatar de Rick1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.798
Me Gusta Recibidos: 3625
Me Gustas Dados: 782
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 28062
Rick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Se invierte poco o mucho para garantizar la seguridad de los caleños?

Pocos uniformados

Por su parte, Marta Peña, presidenta de la Junta Administradora Local, JAL, de la Comuna 2, se mostró sorprendida frente a la idea de que unos 30 agentes cuiden a los 118.000 personas que residen en esa comuna.

"La Comuna 2 es la más larga de la ciudad, hay 11 cuadrantes de vigilancia, cada uno tiene una moto con dos agentes. A la Policía les dan motos, pero no hay tiempo de hacerles mantenimiento porque las 24 horas están rodando por las calles. El problema de la seguridad es tan grave que se nos han desbordado las peleas entre los muchachos de barrios Los Álamos y Brisas de los Álamos. Los unos no pueden pasar a los sectores de los otros".

Asimismo, cuestionó la rotación de los oficiales que no permite que ellos cumplan ciertos programas. "Llega un mayor a la estación (de La Flora) y elabora un plan de trabajo, pero no han pasado seis meses cuando es trasladado de ciudad, el que llega nuevo viene con otro plan de trabajo".

__________________
firma editada no permitida
Rick1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02826 seconds with 11 queries