Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:06:37   #1
Predeterminado Entre 2004 y 2007, hubo 19 ingresos de los Nule a Casa de Nariño Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entre 2004 y 2007, hubo 19 ingresos de los Nule a Casa de Nariño

http://www.youtube.com/watch?v=vDRAv...layer_embedded
Fuente: Canal RCN

Noticias RCN tiene en su poder el registro oficial de ingresos de los primos Miguel, Manuel y Guido Nule a la Casa de Nariño en los últimos años. Casi todas las visitas ocurrieron entre diciembre del 2004 y mayo del 2007.

Tres años después aparece un nuevo ingreso al palacio presidencial: en abril del año pasado, cuando el grupo estaba en crisis y soportando un inmenso escándalo, Miguel Nule Velilla visitó el despacho del presidente de la República.

Se trata de los documentos oficiales de la Secretaría de Seguridad de la Casa de Nariño donde están consignados los datos personales, fechas, horas y oficinas a las que se dirigen los visitantes. En una página se encuentran registrados los 12 ingresos de Guido Nule, desde diciembre de 2004 hasta mayo de 2007. Miguel Nule Ingresó 4 veces en ese mismo periodo y Manuel Nule lo hizo 3 veces.

Los tres coincidieron en la primera reunión, el 15 de diciembre de 2004, en el salón Luis XV, uno de los recintos protocolarios de la Casa de Nariño. El reporte no dice con quien se reunieron. Estuvieron una hora.

El 28 de enero de 2005, Guido Nule visitó durante una hora la secretaría privada, es decir el despacho de Alicia Arango.

El 17 de agosto del mismo año, Guido y Miguel Nule visitaron la Alta Consejería Presidencial durante una hora y media. El reporte no especifica cuál de las altas consejerías fue visitada. En la sede de la Presidencia funcionaban en esa época las Consejerías para los desplazados, las comunicaciones, las regiones y la competitividad.

Manuel Nule entró el 10 de noviembre de 2005. Estuvo en la Secretaría General durante una hora. El secretario general era Bernardo Moreno.

El 17 de enero de 2006, dos meses después, ingresaron Guido y Manuel Nule. El reporte señala que estuvo en la secretaría general. El primero de marzo del 2006 entró Guido Nule a la secretaria general y estuvo durante dos horas.

El 27 de abril Guido Nule regresó a la oficina de Bernardo Moreno y estuvo hora y media.

El 18 de octubre de 2006 Guido Nule entró a la Secretaría General y al día siguiente volvió con su primo Miguel pero a una alta consejería.

El 25 de octubre de 2006 Guido Nule visito la secretaría general durante una hora y 10 minutos, y regreso al día siguiente a la Alta Consejería, en donde estuvo durante media hora.

El 30 de abril de 2007 Guido Nule visitó una Alta Consejería por espacio de una hora y 20 minutos.

Un mes después, el 30 de mayo, ingresaron Guido y Miguel Nule a una Alta Consejería durante hora y media.

A partir de esa fecha no hay mas reportes, pero uno de los Nule regresó a la Casa de Nariño 3 años después. En el registro oficial de la Secretaría de Seguridad del Palacio Presidencial aparece la visita de Miguel Nule Velilla al despacho del presidente el 22 de abril de 2010, desde las 7 y 46 de la mañana hasta las 9 y un minuto. El reporte, incluso registra la cedula de Nule: 92.511.491 y quedó anotado que iba a nombre de la empresa Grupo Nule.

Para la fecha de la última visita a la Casa de Nariño, la situación del Grupo Nule era muy delicada. El 17 de febrero, dos meses antes, en medio de un gran escándalo habían cedido el contrato de la calle 26. El 6 de marzo le habían pedido a la Superintendencia de Sociedades que les permitiera a sus empresas MNV, Gas Kapital, Ponce de León, Bitácora y Translogistic, acogerse a la ley de quiebras, solicitud que fue negada el 8 de abril. Un día antes, el 7 de abril, la Contraloría Distrital les había embargado las cuentas. Dos semanas después, Miguel Nule llegó al despacho del Presidente.


www.canalrcnmsn.com/descargas/documento_casa.pdf



Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Entre 2004 y 2007, hubo 19 ingresos de los Nule a Casa de Nariño

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05059 seconds with 12 queries