Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:01:19   #1
Exclamation Otro estudiante muerto por explosión en U. de Nariño (Ya van 3) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se trata de Luis Guillermo Hernández, quien permaneció en delicado estado en el hospital San Pedro.

El estudiante de 28 años, quien cursaba noveno semestre de ingeniería agroforestal se convirtió en el tercer estudiante de la Universidad de Nariño que fallece doce días después de haberse registrado una explosión en el claustro.
Según la Policía, manipulaban explosivos con seis alumnos que hoy permanecen en el Hospital Universitario de Pasto bajo pronóstico reservado.
En la noche del 30 de marzo cuando ocurrieron los hechos Hernández perdió sus dos brazos y fue trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Pedro de Pasto donde los médicos hicieron ingentes esfuerzos por salvar sus vidas.
La misma suerte había corrido el estudiante de la facultad de sociología del mismo establecimiento de educación superior, Andrés Arteaga Ceballos, de 28 años de edad, quien murió el 31 de marzo.
El pasado viernes en la madrugada la estudiante de quinto semestre de ingeniería agroforestal Claudia Vanessa Calvache, de 19 años, también murió como consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
El subcomandante de Policía Nariño, coronel Ignacio Fajardo Robles, reveló "infortunadamente a las 4 de esta madrugada se produjo la muerte de Luis Guillermo Hernández Ibarra, quien tuvo una complicación a la una de la mañana, lamentamos profundamente este hecho".
"Este joven había perdido sus extremidades superiores, ya son tres las víctimas de una situación que las autoridades aún no entendemos ni comprendemos", señaló el oficial.
Indicó que avanzan las investigaciones del CTI de la Fiscalía y el grupo antiexplosivos de la Policía para llegar hasta los autores intelectuales del incidente registrado en la Universidad.
"Se trata de unos cuantos delincuentes que han intentado involucrar a unos pocos estudiantes en esta situación que tiene un desenlace fatal", dijo el Subcomandante.

http://www.eltiempo.com/colombia/cali/explosion-en-universidad-de-narino-deja-tres-victimas-mortales_9150080-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otro estudiante muerto por explosión en U. de Nariño (Ya van 3)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03608 seconds with 12 queries