Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:00:02   #1
Exclamation General Naranjo se comprometió a sancionar a policía agresor Calificación: de 5,00

Los mejores licores
VÍDEO:
http://www.denunciando.com/politica-...sta-causa.html

Un video grabado en Medellín el pasado 31 de marzo muestra a un uniformado golpeando a una mujer.

El video empezó a tomar fuerza en las redes sociales en la mañana de este viernes. Según la persona que lo publicó, los hechos ocurrieron después de la marcha estudiantil realizada el mes pasado en la capital antioqueña.
En él se puede ver un grupo de policías que arremete contra varios estudiantes.
El video muestra a una persona tirada en el piso y una mujer sentada a su lado que, al parecer, está protegiéndola.
Más adelante, en el segundo 15 del video, se ve a un uniformado que con su bolillo golpea a una mujer en la cara, la cual termina sentada en el piso tomándose la cabeza.
Después del golpe se puede ver cómo varias motos de policías que estaban en el lugar desaparecen y dejan atrás a los supuestos estudiantes.
Según la persona que publicó el video en el sitio en Internet 'YouTube', "la policía venía disparando en repetidas ocasiones contra los estudiantes que perseguían y, de pronto, un estudiante cayó al suelo inconsciente".
Además, indica el usuario, estos son "algunos sucesos del 31 de marzo de 2011 en las afueras de la Universidad de Antioquia".
Sobre el caso, el director de la Policía Nacional, el general Óscar Naranjo, señaló que ya se desplazó a Medellín un grupo especial de la Policía para investigar el hecho, y que se le aplicarán todas las sanciones administrativas y disciplinarias que sean del caso a este integrante de la fuerza pública.
¿Qué pasó el 31 de marzo en las universidades de Colombia?
El jueves 31 de marzo, en varias universidades de Colombia, entre ellas la Universidad de Antioquia, se presentaron disturbios por la reforma a la Ley de Educación, la misma que originó las pacíficas marchas del jueves 8 de abril.
En esa ocasión, en la Universidad de Antioquia se presentaron disturbios y se suspendieron las clases.
Ese mismo día, el presidente Juan Manuel Santos afirmó en declaraciones al programa institucional 'Urna de Cristal' que si la educación pública "quiere ser competitiva, de buena calidad, no puede negarse a la posibilidad de tener fuentes de inversión privada. Eso no significa privatizar, ni va implicar el aumento en los costos de los estudiantes".

http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/rueda-en-redes-sociales-video-de-policia-que-golpea-a-una-mujer_9139080-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: General Naranjo se comprometió a sancionar a policía agresor

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03959 seconds with 12 queries