Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:56:31   #1
Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque





Israel adoptará cualquier acción necesaria en la Franja de Gaza después de que un proyectil antitanque disparado desde el territorio costero impactara contra un autobús en el sur israelí dejando dos heridos, según ha advertido el primer ministro hebreo, Benjamin Netanyahu.
"Esperamos que esta situación sea contenida pero no nos acobardaremos de adoptar todas las acciones necesarias, ofensivas y defensivas, para proteger nuestro país y proteger a nuestros ciudadanos", ha señalado Netanyahu en rueda de prensa desde Praga.
Por otra parte, Netanyahu ha confirmado la interceptación "con éxito" de dos misiles disparados desde la Franja de Gaza gracias a su nuevo escudo antimisiles. Un testigo de Reuters había informado previamente de que al menos uno de los proyectiles se dirigía hacia la ciudad de Ashkelon.
Un adolescente y el conductor del autobús escolar israelí han resultado heridos, el primero de ellos de gravedad, tras impactar el proyectil antitanque contra el vehículo.
Poco después del ataque contra el autobús, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, ha ordenado al Ejército que respondiera, por lo que un helicóptero de ataque ha disparado contra un objetivo en la ciudad de Gaza, en el primer ataque contra la Franja desde la operación 'Plomo fundido' en enero de 2009. Asimismo, también se han producido disparos de artillería.
Según el último balance ofrecido por fuentes médicas y de seguridad a la agencia palestina Maan, al menos tres palestinos han muerto y varias decenas han resultado heridas en estos ataques. Según testigos, uno de los muertos es Mahmud al Manasra, de 5 años, cerca de cuya casa cayeron los proyectiles, mientras que cuatro familiares resultaron heridos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Netanyahu: Israel adoptará "todas las acciones necesarias" en respuesta al ataque

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03732 seconds with 12 queries