Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:43:46   #1
Shocked Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Una empresa de Buckinghamshire, al sur del Reino Unido, causó polémica al colocar un anuncio de vacantes para programadoras de internet que estuvieran dispuestas a trabajar desnudas. La empresa "Nude House" (algo así como "casa desnuda" en la traducción) desarrolla programas informáticos, y selecciona candidatas que utilicen las herramientas de software de la compañía para desarrollarlas en las instalaciones para sus clientes.

Para el portavoz de la empresa, Chris Taylor, la oferta de trabajo no tiene ningún contenido sexual. El objetivo es dar a las personas naturistas la oportunidad de sentirse bien incluso en el trabajo. "Por ser el primera compañía del mundo en tener esta idea, estamos teniendo dificultades incluso para anunciar las vacantes. La gente parece confundir la cuestión de estar desnudo con una falta total de límites de los empleados. Garantizo que nadie va a llegar aquí y ver a la gente follando encima de las mesas", explicó Taylor justificando que ningún candidato será elegido por sus dotes físicas.

El nuevo equipo que se va a formar tendrá hombres y mujeres para actuar en la promoción y venta de sus sistemas de software. Pero para Nude House, lo que realmente importa es el currículum de las aspirantes. "Somos conscientes de que, dependiendo de la edad, encontraremos diferencias de tamaño y de forma en los cuerpos de las candidatas. Pero nuestra preocupación, sin embargo, no tiene nada que ver con eso. Lo que nos interesa es la capacidad técnica de estas chicas", explicó el portavoz.

Para la empresa, el modelo naturista es una forma de auto-expresión del nudismo. Quien consiga el empleo debe saber que el lugar está todo equipado con duchas y diversos equipamientos para hacer toda la experiencia muy agradable para los trabajadores. "El único beneficio es que, aquí, ellas no tendrán que reprimir el deseo de andar desnudas. Para entrar en la empresa, se quitarán todas las piezas de ropa. Y eso incluye: bragas, sujetadores, medias y zapatos. Éste tiene que ser un ambiente naturista", afirmó Taylor.



http://www.sidneyrezende.com/notici...com+programacao
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DA4F623CA.jpg (111,8 KB (Kilobytes), 107 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03898 seconds with 13 queries