Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2011 , 15:21:41   #30
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Presidente Santos confirma que extraditará a Makled a Venezuela

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
Casi me caigo de la silla, eso es sarcasmo verdad? o es otro Puentes Melo, por que no creo que sea el mismo que escribe cosas como esta:

Los guerrilleros son catolicos ateos:

"En el marco de esta concepción, podemos entender por qué la guerrilla colombiana utiliza técnicas como el secuestro, el asesinato y las masacres para lograr sus fines, sin que sientan ningún remordimiento. No creen que deban dar cuentas a un ser superior y mucho menos que ese ser superior deba dictarles normas de conducta (ya que no existe, dicen)."

en otro articulo dice:

"¿Le parece extraño que los guerrilleros de las FARC –como Raúl Reyes- hayan sido seminaristas y fieles devotos de santos católicos e, incluso, que al lado del fusil y las granadas hayan tenido escapularios bendecidos por el mismo papa romano".




Y eso es solo un ejemplo , me da que ud no ha ledio mucho del tipo, por que este gran "periodista investigativo" ha llegado a la conclusion de que Capitalismo=comunismo(ademas socialismo= comunismo),Nazismo= comunismo, que Hilter era comunista, que detras de todos los males del mundo esta una organizacion secreta(ya no tan secreta gracias a Ricardo Puentes Melo) de Jesuitas ateos Marxistas-fascistas que quieren dominar al mundo, es en serio, lea la "Historia del Socialismo" segun Puentes Melo.

El tipo esta loco, es como el Glenn Beck colombiano, recuerdo que en su pagina alguien le pidio pruebas para sustentar una de sus afirmaciones y el tipo le salio con "creame, busque en youtube" jaja.

Por eso dije en el caso específico del Palacio de Justicia. Los demas artículos los leo para reirme un rato. A Puentes Melo sus sentimientos viscerales le hacen perder credibilidad, y sinderesis a sus escritos.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03398 seconds with 11 queries