Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:10:33   #1
Lluvia Uribe considera que Santos debe extraditar a Makled a EE.UU. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uribe considera que Santos debe extraditar a Makled a EE.UU.




El expresidente sostuvo que un juez de Estados Unidos solicitó primero al presunto narco-empresario.






Ante la prácticamente inminente extradición del Walid Makled a Venezuela, el expresidente Álvaro Uribe terció en el tema y consideró que éste debe ser enviado a los Estados Unidos.


Haciendo un recuento de cómo sucedió la captura del presunto narco-empresario del vecino país, Uribe señaló que primero lo pidió en extradición un juez de los Estados Unidos.

Es un juez norteamericano el que pide al señor Makled y es una operación de los agentes de la DEA de Estados Unidos y de la Policía colombiana la que permite la captura de él en Cúcuta”, recalcó.

Según él, la participación en el operativo demuestra que hubo primero interés de las autoridades de Estados Unidos por Makled.

Yo diría que hay no hay un pedido implícito sino explicito”, manifestó en entrevista con La voz de América.

Sin embargo, recalcó que es “respetuoso” de las determinaciones que tome el presidente Juan Manuel Santos frente a Makled.

El Jefe de Estado colombiano anunció el miércoles que alista la extradición del individuo hacia Venezuela.

En declaraciones a la prensa norteamericana, en el marco a su visita a los Estados Unidos,Santos afirmó que se había comprometido con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a extraditar a Makled a su país y así lo va a hacer.

“Nosotros somos un país de leyes, una democracia que tiene una Constitución, unos procedimientos, y vamos a acatarnos a esa normativa”, manifestó Santos.

“Yo estoy obligado a cumplir con la Constitución y con las leyes, voy a seguir por ese camino. Nosotros tenemos un acuerdo de extradición con Venezuela, no con Estados Unidos”, agregó.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe considera que Santos debe extraditar a Makled a EE.UU.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03699 seconds with 12 queries