Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:07:06   #1
Lluvia Expresidente Álvaro Uribe elogia esfuerzo antidroga de México Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Expresidente Álvaro Uribe elogia esfuerzo antidroga de México


En las afueras del auditorio se congregó el grupo de manifestantes con una pancarta de gran tamaño con la consigna "Uribe, asesino no eres bienvenido".




El ex presidente colombiano Álvaro Uribe elogió el esfuerzo de México contra el narcotráfico, durante un foro público celebrado este miércoles en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en donde un grupo de manifestantes se reunió para acusarlo de "asesino".

"Prefiero el ejemplo que da México con su gran determinación para combatir a estos criminales(los narcotraficantes). Es un mejor ejemplo para países como el nuestro y para América Latina, que la otra hipótesis de no hacer nada y dejar que el problema avance', expresó Uribe en el foro sobre la educación.

En las afueras del auditorio se congregó el grupo de manifestantes con una pancarta de gran tamaño con la foto del dirigente colombiano junto a la consigna "Uribe, asesino no eres bienvenido".

La manifestación fue convocada por familiares de cuatro mexicanos que fallecieronen 2008 durante un ataque de tropas colombianas contra un campamento en el norte de Ecuador del grupo guerrillero de las Farc, en el que murió el jefe rebelde Raúl Reyes.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Expresidente Álvaro Uribe elogia esfuerzo antidroga de México

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03161 seconds with 12 queries