Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:59   #1
Lluvia Se hunde proyecto que establecía cárcel para conductores ebrios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se hunde proyecto que establecía cárcel para conductores ebrios




La iniciativa fue archivada por la plenaria del Senado, de manera que no habrá castigo penal para quienes manejan en ese estado.





La reforma al Código Penal para los conductores que manejan en estado de ebriedad se hundióeste miércoles en la plenaria del Senado.


El proyecto que buscaba el arresto para quienes condujeran borrachos, tuvo el respaldo de 25 senadores y mientras 34 estuvieron en contra.

La iniciativa promovía que quien manejara ebrio recibiera una pena de ocho a 30 días de arresto,sólo por el hecho de estar borracho al volante.

Aunque el promotor del proyecto, senador Roy Barreras, había señalado que la idea no era “detener a quien se tomara una copa de vino con el almuerzo”, no contó con el respaldo legislativo.

“Nuestro proyecto sólo propendía por castigar a los conductores que por el consumo del licor perdieran los reflejos (…) tratábamos de salvar más de 5.500 vidas de colombianos que en promedio mueren cada año por culpa de conductores irresponsables”, agregó.

Ahora, sin castigo de momento seguirán quienes en estado de embriaguez con su vehículo atropellen a alguien.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se hunde proyecto que establecía cárcel para conductores ebrios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03115 seconds with 12 queries