Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:48:32   #1
Samuel Moreno dejó plantados a estudiantes de un colegio Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Estudiantes del colegio Unión Colombia del norte de Bogota se quedaron esperando al alcalde Samuel Moreno para la inauguración de obras.

Desde las 7 de la mañana profesores, estudiantes y padres de familia esperaban al alcalde. Sin embargo, según la personera del colegio "los dejaron con los crespos hechos".

"Me parece una falta de respeto porque yo digo y mis compañeros cuánta plata no se gastó, no se invirtió acá, creo que es un promedio de 70 millones de pesos en la tarima, sonido, refrigerios, decoración para que no venga", dijo la personera.

La rectora Martha Venegas sostuvo que con la excusa de otro evento a la misma hora el alcalde argumentó su ausencia.

"Anoche llamaron más o menos a las ocho de la noche y dijeron que se había suspendido el evento por que el alcalde tenía otro evento y estaba programado desde la semana pasada que viniera a la inauguración del colegio", dijo la rectora.

Al nuevo colegio todavía le faltan cosas. Según los padres de familia y estudiantes faltan computadores para la sala de sistemas, una rampa para un estudiante discapacitado y hay un problema de malos olores con las alcantarillas.

"Antes se inundaba el colegio con cualquier lluvia arreglaron las alcantarillas pero ahora huele a feo", dijo uno de los estudiantes.

Los padres de familia agregaron que con las obras el colegio quedó mejor, pero hace falta dotación y no hay suficiente espacio para las actividades deportivas.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1450848

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Samuel Moreno dejó plantados a estudiantes de un colegio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03594 seconds with 12 queries