Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:50:57   #1
Predeterminado Medellín está "militarizada" por el clásico antioqueño Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Medellín está "militarizada" por el clásico antioqueño






La Policía Metropolitana de Medellín tomó medidas para custodiar el clásico antioqueño que se jugará este miércoles entre Nacional y Medellín en el estadio Atanasio Girardot de la capital paisa. Serán en total mil 400 uniformados los que velarán por la seguridad dentro y fuera del escenario deportivo.

Las autoridades realizan operativos que hacen parte de las medidas de seguridad para el clásico de esta tarde, a raíz de los desmanes que protagonizaron el pasado sábado algunos seguidores de ambos equipos.


En los operativos realizados, la Policía encontró 89 armas blancas y 20 gramos de alucinógenos, que estaban ocultos en materas y troncos de árboles en los alrededores del estadio Atanasio Girardot.

La fuerza pública también permanece en alerta, debido a que algunos hinchas anunciaron que protagonizarían disturbios antes y después del partido, como reveló el comandante de la Policía
Metropolitana de Medellín, general Yesid Vásquez, quien dijo que no le temblará la mano a la hora de regular a los desadaptados que quieran generar violencia.


FUENTE: www.rcn.com.co



>>> SE AGRADECEN COMENTARIOS <<<

PD: recuerden la campaña anti-buhos:
Leer, comentar, aportar y agradecer

Comentarios Facebook


Última edición por javier5000; 06-04-2011 a las 11:01:50
javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Medellín está "militarizada" por el clásico antioqueño

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05881 seconds with 12 queries