Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:17:47   #1
Predeterminado Extienden prohibición de porte de armas durante una semana más en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Extienden prohibición de porte de armas durante una semana más en Bogotá


Con el fin de garantizar la seguridad en la capital de la República, la Administración Distrital decidió restringir el porte de armas de fuego hasta el próximo lunes 11 de abril.


"Consideramos que las campañas en materia de desarme son importantes, hacen parte de una estrategia en materia de política pública, para reducir el impacto de las armas de fuego en los homicidios y en las lesiones personales que se causan", manifestó el alcalde Samuel Moreno.


Con la medida las autoridades buscan garantizar la seguridad y convivencia, en especial el jueves 7 de abril, día en el que las centrales obreras convocaron a una marcha en la ciudad.

"Aspiramos que esa marcha sea tranquila, se dé entre las mejores condiciones en materia de seguridad y no haya alteraciones de orden público en la ciudad", afirmó el mandatario.




Las autoridades trabajan en la instalación del Puesto de Mando Unificado que monitoreará el desarrollo de la jornada. Se espera que para esta tarde se realice una reunión entre la Secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana y las Centrales Obreras.



>>> SE AGRADECEN COMENTARIOS <<<

PD: recuerden la campaña anti-buhos:
Leer, comentar, aportar y agradecer

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Extienden prohibición de porte de armas durante una semana más en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03293 seconds with 12 queries