Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:48:41   #1
Wave Japón detiene fuga radiactiva al mar desde central de Fukushima Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Japón detiene fuga radiactiva al mar desde central de Fukushima






Personal de la central nuclear de Fukushima trabaja en mejorar las condiciones de la planta.





Así lo anunció la agencia de prensa Fiji, citando al operador de la central, Tokyo Electric Power.



La fuga de agua altamente radiactiva procedente del reactor 2 de la central nuclear accidentada de Fukushima que se vertía al océano, fue sellada, anunció este miércoles la agencia de prensa Jiji citando al operador de la central, Tokyo Electric Power (Tepco).
Los obreros de Tepco descubrieron la semana pasada una brecha de 20 cm en la pared de una fosa técnica situada cerca de la orilla y comunicada con el reactor 2.
La central nuclear sufrió graves daños luego del sismo y posterior tsunami que asolaron el noreste de Japón en pasado 11 de marzo.
Un volumen importante de agua muy contaminada se escapaba día y noche de esta fosa, pero los técnicos no habían logrado taponar la fisura a pesar de varios intentos con cemento y luego mediante una mezcla de polímeros, papel de periódico y aserrín.
Este martes decidieron hacer perforaciones más arriba para seguir los flujos de agua e inyectar cristal soluble (silicato de sodio) en el suelo. Esta solución permitió detener la fuga de agua contaminada al océano Pacífico este miércoles muy temprano, anunció Tepco, citado por la agencia Jiji.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Japón detiene fuga radiactiva al mar desde central de Fukushima

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03331 seconds with 12 queries