Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:22:36   #1
Shocked Asesina a su mujer embarazada y muestra el cadáver por webcam Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presunto asesino mostró a su padre el cadáver de su mujer embarazada a través de una webcam y éste avisó a la policía

Madrid: La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 21 años por haber matado presuntamente a su mujer, de 19 y embarazada de cinco meses, cuyo cadáver mostró a su padre en Rumanía a través de una webcam, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El suceso y la detención tuvieron lugar ayer en la calle Granados número 31 de Torrejón de Ardoz, según la Policía Nacional, que ha subrayado que el arresto ha sido facilitado por la colaboración de la Policía rumana.

De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor, D.M., ciudadano rumano de 21 años de edad, estranguló a su mujer, V. M. también rumana y de 19 años, movido aparentemente por un arrebato pasional, según ha informado en rueda de prensa Emilio Alcázar, jefe de la Brigada de Policía Judicial en Madrid. Aparentemente, la víctima comunicó al agresor su intención de romper la relación y le dijo que el hijo que esperaba no era suyo.

Tras estrangularla, el hombre se comunicó con su padre en Rumanía por Internet, y a través de una webcam le mostró el cuerpo de su compañera. Además, aseguró a su padre que en cuanto llegara a casa su cuñada -hermana de la víctima-, de 13 años, también la mataría.

Fue el padre quien, tras hablar con él, alertó de los hechos a la Policía Rumana, la que, a su vez, informó a la Policía Nacional española, que a las 15:00 horas de ayer tuvo conocimiento del suceso.

La vícitima comunicó al agresor su intención de romper la relación y le dijo que el hijo que esperaba no era suyo.

Tres cuartos de hora después, a las 15:45 horas, agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio del agresor y la víctima y, tras varias llamadas, el propio joven les abrió la puerta de la casa, donde hallaron el cuerpo de la mujer sobre la cama y donde encontraron también a la hermana de la víctima, de 13 años, que acababa de regresar al domicilio.

Al parecer, al llegar a la casa la chica preguntó por su hermana, y el joven le dijo que estaba durmiendo.

El presunto agresor no mostró resistencia a la hora de la detención, según ha explicado Alcázar.
Sin antecedentes penales

Ni el joven ni su pareja tenían antecedentes policiales y tampoco existe constancia de que tuvieran relación con mafias o grupos delictivos, lo que lleva a pensar que se trata de un crimen pasional, según la Policía.

Tampoco hay datos de denuncias por violencia de género ni existía ninguna orden de alejamiento.

El presunto homicida de momento no ha prestado declaración y, por su parte, la hermana de la víctima se ha ido a vivir con la madre de ambas, que también reside en España.

Con esta muerte se eleva a 17 el número de mujeres asesinadas como consecuencia de la violencia machista en lo que va de 2011, tres de ellas en la Comunidad de Madrid.


http://www.publico.es/espana/369717/...ver-por-webcam

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesina a su mujer embarazada y muestra el cadáver por webcam

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04576 seconds with 12 queries