Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:11:53   #1
Shocked Gadafi aparece de nuevo en público ante docenas de partidarios Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Gadafi aparece de nuevo en público ante docenas de partidarios





Seguidores del régimen de Gadafi corean frases anti estadounidenses en una manifestación.



El líder libio llevaba dos semanas sin realizar ninguna aparición pública.


Muamar Gadafi hizo una aparición pública esta noche en Trípoli para saludar a unas docenas de partidarios, según las imágenes difundidas por la televisión oficial libia.
Gadafi saludó delante de su palacio de Bab El Aziziya a sus partidarios con una mano levantada haciendo el signo V de victoria.
La docenas de manifestantes delante del palacio portaban imágenes de Gadafi y emblemas verdes, el color símbolo del régimen libio.
Esta fue la primera vez desde hace dos semanas que Gadafi aparece en publico. En su ultimo mensaje, una declaración a la agencia oficial Jana, el 30 de marzo, Gadafi advirtió a los países aliados de que la situación en Libia podría "escapárseles de las manos" y los acusó de lanzar una guerra de cruzadas en el Mediterráneo.
Libia está lista para el cambio
Libia está lista para convocar elecciones y reformar su sistema político, pero sólo su pueblo debe decidir si el líder Muamar Gadafi puede seguir al mando, dijo el lunes un portavoz gubernamental.
"Podríamos tener cualquier sistema político, cualquier cambio: Constitución, elecciones, cualquier cosa, pero el líder debe impulsarlo. Eso es lo que nosotros creemos", dijo Mussa Ibrahim al ser consultado sobre el contenido de las negociaciones con las potencias occidentales.
"¿Quiénes son ustedes para decidir lo que los libios deben hacer? ¿Por qué ellos (las potencias occidentales) no dicen: Necesitamos que los libios decidan si el líder debería quedarse o irse, decidir si tener un sistema político diferente o no?", señaló.
Ibrahim también dijo que Libia lamenta la decisión de Italia de respaldar a los rebeldes.
"Nadie puede venir a Libia y decir: ustedes deben deshacerse de su líder o su sistema o su régimen. ¿Quiénes son para decir eso?", agregó.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gadafi aparece de nuevo en público ante docenas de partidarios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03792 seconds with 12 queries