Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2011 , 14:17:58   #14
LEONROJO
Denunciante Ultra
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.763
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7054
LEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Por homicidio de menor Nicolás Neira condenan a la Nación

Cita:
Iniciado por thementalist Ver Mensaje
estoy muy de acuerdo en q las responsabilidad no solo es del estado. Un menor no tiene q estar haciendo nada en esas protestas! Pa empezar ni entendera lo q alli se reclama!, los padres tambien son responsables! Asi mas de uno no este de acuerdo!

Pero claro!!!

No podemos generalizar cuando se dice que todos los que protestan son una manada de antisociales!
El primero de mayo se realizan protestas en todo el mundo! En muchos lugares claro se presentan disturbios! Pero la gran mayoria sale a protestar pacificamente! Como es su derecho!

Pero la realidad colombiana es que tenemos ese grupo de agitadores en universidades y colegios que se valen de algo tan absurdo y fantasioso como la revolucion bolivariana y otras cuantas pendejadas!

No creo q este muchacho haya estado en una marcha pacifica, (un adolescente en una marcha contra el sistema laboral?) cuando es posible q nunk en su vida haya laborado......


Igual manera.. Si fue la policia la que lo mato deben pagar! El abuso de la fuerza por parte de esa institucion no es un secreto.

Pero queda en el aire el descontento de saber q por las manos criminales de estos bandalos y revoltosos mueren muchos policias! Q tambien son humanos y tienen familia.


para juzgarlos como delincuentes estamos proponiendo penas desde los 14 años pero para hacer marchas tienen que ser mayores de edad.....no son simpre los jovenes los que protestamos por las reformas laborales mijo?

Disculpe mi poca informacion pero en que marcha de una ciudad o protesta estudiantil ha muerto un efectyivo del esmad?

La policia tiene es huevo y si los apoya gente como ustedes dos peor!


Gr

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05621 seconds with 11 queries