Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2011 , 19:33:43   #8
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1834
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: MILICIANOS, la amenaza invisible de las Farc en Cauca

Cita:
Iniciado por efraticinco
Me parece que armando2007 esta defendiendo mucho a los narco-guerrilleros de las farc-ep. Y no quiero decir que pertenezca a esa ola de malandros, solo que en cualquier tema sale a defenderlos.
No hay que ser un sabio para saber que el CAUCA y ARAUCA estan llenos de narco-guerrillos y eso no le hace bien a esos departamentos......................... mejor cambien de punto de vista o los sorprendera un bombardeo y saldran por noticia, esa no es vida, hay que buscar otras maneras de imponer pensamientos. Los invito al dialogo sin pretenciones, esa es la mejor manera de terminar nuestras diferencias.


Qué comentario más destructivo. Ahora resulta que quienes no piensan igual a la mayoría es porque están del bando enemigo. Nadie aquí está defendiendo a esos delincuentes ni mucho menos pretende imponer una manera de pensar, como sí lo hace usted.

Que manera tan mediocre de leer....................................
Me parece que armando2007 esta defendiendo mucho a los narco-guerrilleros de las farc-ep. Y no quiero decir que pertenezca a esa ola de malandros, solo que en cualquier tema sale a defenderlos.

Ahora si le quedo claro?????? no hay que ser salvajes con el teclado para escribir a favor o en contra de los usuarios del foro, hay que leer, hacerlo bien y despues si criticar...........
Y no tengo problemas con ninguno del foro. Mi problema es que idealicen a los narco- guerrilleros farc-ep y pongan tantos mensajes en honor a ellos.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03257 seconds with 11 queries