Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2011 , 19:25:09   #19
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: HNO de Ollanta HUMALA: No veo porque mi hermano no sería un Dictador

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Sáquense ese dogma de la cabeza... social= educación + salud
No hay nada mas social que la inversión en infraestructura, con empleo y dinero circulando, lo demás va llegando por anadidura.
Lo que pasa es que a los izquierdosos les queda fácil decir como repartir la plata y que se ha hecho mal, pero vaya pongalos a generarla a ver que hacen y si no miremos a ecuador, nicaragua y bolivia con gobiernos de izquierda y son los mas pobres de la región y en años han permanecido igual o han retrocedido, salvandose venezuela pero no por buen manejo económico sino porque la chequera petrolera soporta las barbaridades que hace chavez con la economía.
Pero casos como el de Brasil y Chile en donde se fortaleció a quienes generan el dinero osea a los empresarios, y son países con mas empleo, mas capacidad de la poblacion a acceder a educación y a un mejor estilo de vida y efectivamente se redujo mucho la pobreza en esos dos países, porque la riqueza no solo hay que hablar de como repartirla o como no se ha repartido, primero hay que saber generarla.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03773 seconds with 11 queries