Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:18:12   #1
¿Es este el primer retrato de Jesús? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La imagen es inquietantemente familiar: Un hombre barbudo joven con cabello largo rizado. Después de permanecer por casi 2.000 años escondido en una cueva en la Tierra Santa, el detalle es difícil de determinar. Pero no es difícil de interpretar los signos en torno a la frente de la figura como una corona de espinas.




La imagen extraordinaria del tesoro recién descubierto de 70 códices de plomo, se encontró en una cueva en las colinas con vista al Mar de Galilea, es una de las razones por las que historiadores bíblicos están clamando por tener en sus manos los objetos antiguos.
Si son verdaderos, este podría ser el primer retrato en la historia de Jesucristo, posiblemente creado en el curso de la vida de quienes lo conocieron.






El pequeño folleto, un poco más pequeño que una tarjeta de crédito, está sellado por todos lados y tiene una representación en tres dimensiones de una cabeza humana en el frente y el lado opuesto.


En el frente parece tener barba y el otro sin barba. Incluso la huella digital del fabricante se puede ver en la impresión de plomo. Debajo de ambas figuras tiene una línea de texto, que aún no se ha podido descifrar, en una antigua escritura hebrea.
Sorprendentemente, uno de los folletos aparece la indicación “Salvador de Israel”, una de las pocas frases traducidas hasta ahora.


El titular del tesoro es un beduino, llamado Hassan Saida, un camionero que vive en la aldea árabe de Umm Al-Ghanim, Shibli. Se ha negado a vender los folletos, y sólo dos muestras fueron enviadas a Inglaterra y Suiza para las pruebas.
Una investigación del Mail on Sunday ha revelado que los artefactos fueron encontrados originalmente en una cueva, en el pueblo de Saham en Jordania, cerca de Israel, Jordania y Siria convergen en los Altos del Golán, justo a tres kilómetros del balneario israelí y las aguas termales de Jamat Gader, un lugar de culto por miles de años.


A diferencia de los Rollos del Mar Muerto, los códices de plomo parecen estar compuestos de imágenes estilizadas, en lugar de texto, con una cantidad relativamente pequeña de escrituras, que parecen estar en un idioma fenicio, aunque el dialecto exacta aún no se ha identificado.
En el momento en que estos códices fueron creados, la Tierra Santa estaba poblada por diferentes pueblos, como los esenios, samaritanos, los fariseos, saduceos, Dositeanos y nazarenos.






Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Es este el primer retrato de Jesús?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04272 seconds with 12 queries