Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2011 , 10:50:59   #4
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Tolemaida Resort

Fotos con reseñas que producen más indignación:


Las comodidades que tienen los militares recluidos en la cárcel de Tolemaida saltan a la vista. Amplias zonas sociales, restaurantes, televisión satelital y cabañas como celdas son algunas.




‘Falso positivo’. Esta es la casa que ocupa el cabo Darío Mendoza, quien continúa activo a pesar de que recibió una condena de 20 años por el asesinato de un campesino que fue presentado como guerrillero en abril de 2004 en El Peñón, Antioquia.


Crímenes en medellín. Hay 21 agentes de las Fuerzas Antiterroristas Urbanas (Afeur), quienes cometieron crímenes en la Operación Orión en Medellín. Todos siguen activos, aunque fueron condenados a penas de hasta 32 años de cárcel. Aquí, unas de las cabañas que ocupan.


Desaparición forzada. Aquí pasa sus días el capitán Eduardo Delgado, condenado a 43 años de cárcel por la desaparición forzada de un comerciante en Medellín, en junio de 2006. Como él, en Tolemaida hay otros diez miembros del Gaula purgando sus penas en estas condiciones.


Paramilitarismo. En Tolemaida hay diez soldados del Batallón La Popa de Valledupar (célebre por nexos con paramilitares y múltiples crímenes). Todos están condenados por homicidios y siguen activos en la institución militar. Estas son dos de las cabañas que ocupan.


‘Falso positivo’ de una pareja. Aquí vive Jhon Éder Goez, un soldado de la IV Brigada, con sede en Medellín, condenado a 25 años de cárcel por el homicidio de una pareja campesina, en 2003. Otros nueve uniformados también resultaron condenados, varios están en Tolemaida.


Doble homicidio. Esta vivienda sin acabados es la del soldado Diego Jair Gurrete, condenado a 28 años de prisión por un doble homicidio perpetrado en Fortul, Arauca, el 8 de septiembre de 1996. Como se aprecia, un sendero peatonal recorre la ‘urbanización penitenciaria’.



Masacre de Cajamarca. En esta cabaña con balcón y aire acondicionado, purga su pena de 35 años de cárcel el soldado profesional Albeiro Pérez, condenado por la masacre de Cajamarca, ocurrida el 10 de abril de 2004, en la que cinco personas fueron asesinadas, incluido un bebé.


Triple homicidio. Un frondoso árbol, y una hamaca frente a su quiosco hacen más llevaderos los días del soldado Heriberto Granda, condenado a 34 años de cárcel por el crimen, en mayo de 2005, de tres miembros de una familia en Dabeiba, Antioquia.


Los presos afirman que los excomandantes del Ejército generales Mario Montoya y Óscar González son quienes más los han ayudado con regalos, que incluyen cabañas. A ellos les han enviado cartas de agradecimiento.

http://www.semana.com/noticias-nacio...rt/154427.aspx

Y con los impuestos de todos hacen estas bellacadas. El crimen paga, es el mensaje que transmite este tipo de acciones de oficiales corruptos. Los presos son la punta del Icberg, lo que se intenta esconder dándoles estos privilegios es mucho más grave.



armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05209 seconds with 11 queries