Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:21:31   #1
Shocked Muere un policía herido en un atentado con bomba lapa en Omagh Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Muere un policía herido en un atentado con bomba lapa en Omagh


Un policía norirlandés ha muerto este viernes en un atentado con bomba lapa perpetrado en la localidad de Omagh, según ha confirmado el Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI) y recoge la televisión norirlandesa UTV.
El fallecido es un joven de 25 años que había completado hace tan solo tres semanas su formación como agente del PSNI. La Policía mantiene acordonada la zona del atentado, perpetrado en el barrio de Killyclougher, en el noreste de la ciudad.
La explosión ha ocurrido delante de su casa en Omagh poco antes de las 16.00 horas (17.00 hora peninsular española) y la víctima podría ser un policía católico.
El presidente del principal partido republicano norirlandés, el SinnFein, Gerry Adams, ha condenado este atentado. "Quiero condenar lo que ha ocurrido esta tarde en Omagh", ha declarado. "Quiero enviar mis condolencias a su familia en este momento tan traumático. El Sinn Fein está seguro de que los responsables (del atentado) no van a lograr hacer retroceder el proceso de paz político", dijo.
También desde el sector político unionista, el líder del Partido Unionista del Ulster, Tom Elliott, ha condenado "este pérfido y cobarde atentado". "El cruel asesinato de este joven agente es una gran conmoción para la comunidad local", ha declarado.
En 1998 murieron 29 personas, incluidos dos españoles --una mujer de 23 años y un nuño 12 años de edad-- en un atentado perpetrado por el IRA Auténtico en el centro de Omagh. Otras 220 personas resultaron heridas.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere un policía herido en un atentado con bomba lapa en Omagh

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03328 seconds with 12 queries