Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:31:40   #1
Exclamation Dinamitan Oleoducto Trasandino (OTA) en Putumayo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Dinamitan Oleoducto Trasandino (OTA) en Putumayo



Desconocidos volaron un tramo en el kilómetro ocho que generó un derrame de petróleo.

El atentado contra la infraestructura se presentó hace pocas horas en la vereda Silvania, municipio de Orito, Putumayo, el cual originó un derrame de crudo y un incendio que afectaron la quebrada Yarumito.

Ecopetrol activó el plan de contingencia y procedió a la suspensión del fluido una vez se enteró del hecho. De inmediato trasladó a técnicos al sitio del atentado para el diagnóstico de la situación.

En este momento hay suspensión de trabajos en la Planta Orito y en la batería Churuyaco que inyecta crudo al OTA. Así mismo, se cerraron las válvulas en la llegada del Oleoducto en Planta Guamues.

La petrolera hizo un llamado especial a las comunidades aledañas para que se abstengan de consumir agua de la quebrada Yarumito e informen cualquier anormalidad que se presente derivadas de las consecuencias del atentado. Por su parte el Ejército responsabilizó a la guerrilla de las Farc del hecho.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dinamitan Oleoducto Trasandino (OTA) en Putumayo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02973 seconds with 12 queries